el 27-05-2011 18:14
Contratos y condiciones no cumplidas por telefónica, cobros indebidos y no reintegrados...
Espero que alguien me de alguna pista pues he perdido mucho tiempo con llamadas interminables que no me daban respuesta....visitas a la tienda y estos no poder ayudar por la inoperancia de los operadores de movistar...
el 27-05-2011 18:18
Muchos son competentes, de hecho la mayoría lo son, el problema es que no tienen competencias, y resulta imposible llegar al siguiente nivel.
el 27-05-2011 18:19
jasgte escribió:
Contratos y condiciones no cumplidas por telefónica, cobros indebidos y no reintegrados...
Espero que alguien me de alguna pista pues he perdido mucho tiempo con llamadas interminables que no me daban respuesta....visitas a la tienda y estos no poder ayudar por la inoperancia de los operadores de movistar...
Hola, en este tema que planteas si tienen competencias, espera que alguno se ponga en contacto contigo y tratara de solucionar tus problemas.
saludicos.
el 27-05-2011 18:26
Hola @jasgte,
En realidad no especificas exactamente lo que te ocurre para saber si nos es posible ayudarte o no, de todas formas si te parece bien envíame un mp con tu nº dni y un breve resumen de lo que reclamas, lo miro y en cuanto pueda te comento algo ![]()
Salu2 y buen fin de semana a tod@s![]()