Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
jasgte
Mensajes publicados: 3
0

Busco responsable movistar competente para resolver problema desde nov. 2010

Contratos y condiciones no cumplidas por telefónica, cobros indebidos y no reintegrados...

Espero que alguien me de alguna pista pues he perdido mucho tiempo con llamadas interminables  que no me daban respuesta....visitas a la tienda y estos no poder ayudar por la inoperancia de los operadores de movistar...

Aportador Cinturón Amarillo
andresiko
Mensajes publicados: 8
0

Re: Busco responsable movistar competente para resolver problema desde nov. 2010

Muchos son competentes, de hecho la mayoría lo son, el problema es que no tienen competencias, y resulta imposible llegar al siguiente nivel.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.206

Re: Busco responsable movistar competente para resolver problema desde nov. 2010

jasgte escribió:

Contratos y condiciones no cumplidas por telefónica, cobros indebidos y no reintegrados...

Espero que alguien me de alguna pista pues he perdido mucho tiempo con llamadas interminables  que no me daban respuesta....visitas a la tienda y estos no poder ayudar por la inoperancia de los operadores de movistar...

Hola, en este tema que planteas si tienen competencias, espera que alguno se ponga en contacto contigo y tratara de solucionar tus problemas.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Hola @jasgte,

En realidad no especificas exactamente lo que te ocurre para saber si nos es posible ayudarte o no, de todas formas si te parece bien envíame un mp con tu nº dni y un breve resumen de lo que reclamas, lo miro y en cuanto pueda te comento algo :smileywink:

Salu2 y buen fin de semana a tod@s:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.