Responder
Coleccionista
Meijen
Mensajes publicados: 37
0

Re: Código Liberación Xperia S

El palzo estimado es apartir de ...o la media es de....

La cosa cambia bastante, puedo ir a recojerlo en mano al SAT para acelerar los trámites?

Coleccionista
Meijen
0

Novedades?

Hay alguna forma de acelerar el proceso?

Puedo acercarme al SAT a recojerlo yo directamente y así ahorrarnos el transporte?

Atención Twitter
MontseR-movistar
Mensajes publicados: 1.167
0

Hola @Meijen,

Todavía no tenemos noticias sobre la entrega de tu teléfono....de todas formas,desde que te lo han recogido...han pasado los 15 días hábiles?

En cuanto tengamos más noticias,te iremos informando por aquí...:smileywink:

Salu2 :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
Meijen
0

Hola,

Han pasasdo 21 días desde que se llevaron mi telefono.

Donde está mi teléfono¿!?¿!?

Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola @Meijen,

He comprobado que ya has abierto una  reclamación en el 1004 con fecha de hoy por el mismo motivo.

El teléfono lo tiene el Departamento encargado de liberarlo,te lo entregará a la mayor brevedad posible.

Un saludo :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Coleccionista
Meijen
0

Hola 

La mayor brevedad cuanto tiempo es? Porque la mayor brevedad es un día a los sumo dos...No más.

Coleccionista
Meijen
0

Alguien me contesta?!

Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola de nuevo @Meijen,

Yo no sé exactamente el día en el que te van a llamar para devolverte el terminal....si lo supiera,evidentemente,te lo diría...así que en cuanto esté liberado ok el teléfono te lo llevarán nuevamente a tu domicilio.

Disculpa la demora :smileysad:

Salu2 :smileywink:

Coleccionista
Meijen
0

Esto es una verguenza, quiero mi telefono, quiero saber donde está, y quiero que me lo devuelvan ya en perfecto estado, de momento ya he dado de baja una de las lineas que tengo que ustedes, no es la asociada al terminal que tienen que devolverme.

SON UNA VERGUENZA DE COMPAÑIA Y FUNCIONAN FATAL

Coleccionista
Meijen
0

Ayer me llegó este sms del 1004.

"Sobre su solicitud de codigo de exclusividad, por favor llame 1004 para ampliar información.Gracias por confirar en Movistar"

Después de media hora hablando con multitud de operadores , ninguno supo decirme que significaba este sms.

Y una vez máss me dijeron que en 48 como maximo me llamarian.

Es la tercera vez que me dicen esto y pasadas las 48 nadie sabe nada y vuelta a empezar.

Alguno moderador puede decirme DONDE ESTÁ MI TELEFONO? CUANDO ME LO VAN A DEVOLVER?

YA BASTA DE REIRSE DE SUS CLIENTES

Coleccionista
Meijen
0

Ahora nadie da la cara?

Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola de nuevo @Meijen,

Tu terminal lo tiene el Departamento encargado de liberar los terminales...cuando hayan finalizado,te llevarán el terminal a tu domicilio de nuevo.

Entiendo que estés molesto por la situación pero no podemos hacer nada al respecto,ya hemos enviado varias reclamaciones para agilizar el trámite pero cuando te recogen el terminal para liberarlo no podemos indicarte la fecha exacta en la que te lo van a devolver.

Un saludo :smileywink:

Coleccionista
Meijen
0

Vamos a ver si nos empezamos a entender,  una cosa es que no sepan decirte la fecha exacta y otra muy diferente no haya prevista ni una fecha estimada de devolución o que no se pueda seguir el recorrido que lleva el telefono, que es muy diferente.

La sensación de desprotección y de falta de seriedad es NOTABLE para los clientes.

Cuanto tiempo les demora liberar cun telefono teniendo ustedes todas las herramientas necesarias?

Este es su compromiso de calidad???

Son ustedes los que se comprometen a plazos que luego no cumplen, por qué dicen que son 15 días laborables y luego no se cuemple?Pasados esos 15 días laborables entonces que?!

Tan barato y rentable resulta faltar al compromiso con el cliente? Que al fin y al cabo ustedes existen porque hay clientes que demandan los servicios de su compañia...

Una compañia que trata así a sus clientes...

Coleccionista
Meijen
0

Sigo sin noticias, cada vez que llamo al increible 1004 me cuentan la misma pelicula de miedo.

Me garantizan que van a llamar pero no lo hacen.

Cuando me van a devolver mi telefono??

Coleccionista
Meijen
0

48 horas despues siguen sin llamarme,,,

Coleccionista
Meijen
0

A fecha de hoy 27 DE AGOSTO sigo sin teléfono, sin noticias y cada día más cabreado...por activa y por pasiva, cuando me devuelven mi teléfono??!

Coleccionista
Meijen
0

Nadie dice nada?

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @Meijen, 

Hemos reclamado al departamento encargado de la gestión la devolución de tu terminal para que se gestione cuanto antes.

Lamento las molestias.

Saludos.

Coleccionista
Meijen
0

Me gustaría poder pensar que esto se va solucionar pero NO me creo nada de Movistar

Coleccionista
Meijen
0

Cada vez que llamo al 1004 me siento más [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Coleccionista
Meijen
0

Estamos en Septiembre, ¿DONDE ESTÁ MI MOVIL!!!!!!!!!!?

Coleccionista
Meijen
0

No hay nadie? Todos de vacaciones??

Coleccionista
Meijen
0

Suma y sigue...

Coleccionista
Meijen
0

Señores el departamento de Calidad me dice que el tiempo serán 60 días...

Lector Esporádico
josedalm
Mensajes publicados: 3
0

Hola meigen

Antes que nada decir que a mi ya me han devuelto el teléfono. Hoy mismo.

Por lo que veo, nos ha ocurrido casi lo mismo.

Tras pedir y probar varios códigos de desbloqueo que resultaron erroneos, recogieron el tfno de mi domicilio el 14 de Julio; al no saber nada de él, desde principios de Agosto estuve llamando al 1004 casi una vez por semana y, si bien me decían que el tfno estaba localizado y que pasaban aviso de que me lo retornaran lo antes posible, parece ser que nos ha tocado la china, supongo que al coincidir con periodo vacacional, y hasta hoy no me lo han devuelto.

Resulta que el pasado dia 5 me decidí a registrarme en esta comunidad y ver si por este medio obtenía mejores resultados. Es de agradecer el que me contestaron rápidamente por el foro y por mensaje privado, aunque creo que no les ha dado tiempo a intervenir.

Por que he pasado por lo mismo que tu, incluso no he tenido el teléfono para mi cumpleaños (aunque estoy en unas edades en que esto de los regalos, autoregalo más bien, me la repampimfla un poco, jejeje), te entiendo perfectamente, pero no desesperes y sigue insistiendo sin perder la buenas maneras, que algo hará.

Puede que no sea toda la culpa de movistar, sino del servicio técnico, pero al final son los que deben dar la cara ante nosotros y deberían ponerles las pilas, tanto al servicio tecnico como a la empresa de mensajería, que no dejan ningún tipo de resguardo de recogida del telefono ni nada de nada; en mi caso, al insistir, me dejó el sobre en el que figuraba mi dirección como el lugar a recoger el paquete, aunque, claro, alli no constaban casi datos sobre qué era lo que recogían, ni motivo, ni destinatario.

En fin, disculpa por el tocho, ánimo y que la espera te sea ya breve.

PD Puedes ver mi mensaje en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/M%C3%A1s-de-45-dias-sin-mi-tel%C3%A9fono...