el 17-04-2012 12:39
Hola,
de vez en cuando me aparcen en mis facturas una conexión a internet. Siempre me queda la duda de si he sido yo que me he equivocado o ha sido él sólo. Pues la última conexión ha sido este domingo a medio día y estoy segura de que yo no he sido, pues estaba trabajando y no lo tenía conmigo. ¿Hay alguna forma de desactivar la conexión GPRS y conectarme sólo a través de wifi?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-04-2012 12:44
Hola, te explico:
A mi me pasaba lo mismo con mi X6, de vez en cuando se me metia en internet y me venia en la facturita... llo que tienes que hacer es llamar a movistar, yo llame al 609 y pedir que te deahabiliten la conexion a internet, de esa manera el movil no se volvera a conectar mas via datos. Respecto al WIFI por supuesto que podras seguir disfrutando de el.
Otra cosa, tambien puedes preguntar si te devuelven el dinero de las metidas en internet, ya que ami si me lo devolvieron descontandomelo en las siguientes facturas.ç
Espero que te ayude, saludos
el 17-04-2012 12:58
¡Muchas gracias! acabo de hablar con el 609 y me han bloqueado la posibilidad de conexión mediante GPRS y he reclamado las conexiones!
el 17-04-2012 13:01
¡Hola!
Estre, Nikmaster te lo ha explicado perfectamente, además existe la opción de deshabilitar los puntos de acceso desde tu móvil, los puedes volver a recuperar restaurando el terminal a los valores de fábrica (por si alguna vez quieres poner internet en el móvil). Y te suelen devolver el importe de las conexiones.
Un saludo![]()