Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
RIKIMATIC
Mensajes publicados: 14
0

CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE ESTA EMPRESA (MOVISTAR) DE PENA PENITA PENA

Pensaba yo que habia solucionado todos mis problemas con movistar, por un dichoso pincho usb para internet, peeeeero que va, aki como te despistes te la clavan.

Voy a comentar un caso nuevo que me ha ocurrido, a ver si como las ultimas veces algun moderador se pone el hilo y lo resuelve, porque entre estos del 1004, y alguno mas, arruinan a la empresa segurisimo.  Ale al lio.

Disponia  de adsl a 10 mb, con una oferta que finalizaba en julio, antes de finalizar la misma decici renovar el adsl 10 mb con una de esas que se promocionaban por internet, de PRECIO DEFINITIVO PARA SIEMPRE, deje un mensaje en la web de movistar y enseguida me llamaron, renovando el adsl al precio que venia estipulado con la indicacion por parte del operador de que al tener un pincho usb para internet movil (Si ese que se pagaban 10 euros y tenias 1gb gratis y luego te baja la velocidad) no tendria llamadas movil entre semana, bien acepto la indicacion puesto que es lo que tenia ya contratado  10... DIEZ Mb , pues nada cual es mi sorpresa, que ahora ve llega la factura y veo que me han carcago 5 euros de la tarifa del pincho usb, y para mas narices algun "ingeniero" se ha tomado la libertad de bajarme la velocidad a 6 mb, he llamado al 1004, para presentar una reclamacion y me dicen que tardaran 10 dias o asi en resolver lo de la velociad y que una vez este resuelto esto que tendre que volver a llamar para solucionar el tema de los 5 euros del pincho.

Tambien para mas inri, promocionan la factura por internet, para no se que ahorro, pero vamos a ver, si con la factura en papel te tangan, que sera cuando tengas que verla tu por internet.....

Supongo que esto no tendrá nada que ver con la nueva contratacion en la Compañia de Urdangarin y que tengamos que pagarla entre todos. se que es poco pero los 5€ son mios, yo no puse ninguna oferta al respecto, simplemente que acogi a ella....... y los 10 mB los tenia contratados con anterioridad, quien leches toma la determinacion de bajarlo a su antojo, si quieren miren a ver las grabaciones y determinen quien ha cometido el error y tomen las medidas oportunas.

Solo se que ahora tengo que estar con los 6 mb hasta que decidan ustedes y esperar a por mis 5 euritos,,,, en fin que lo dicho que la empresa se va a pique........

Al final tendremos que sufrir un tiempo a jazztel, orange, o al que toque. verdad??????

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.695
0

Re: CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE ESTA EMPRESA (MOVISTAR) DE PENA PENITA PENA

Hola RIKIMATIC

Por lo que dices, me da la impresión que la configuración del pincho es correcta.

Sin embargo, el pincho sólo es válido para modalidades 3, 6 y 10 MB. ¿Dices que te han cambiado la modalidad?. Si el cambio es a un Hasta, ese es el problema, es incompatible y comienza a facturar.

Nos vas diciendo

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
RIKIMATIC
0

[ Editado ]

Aportador Cinturón Verde
RIKIMATIC
0

[ Editado ]