el 26-04-2012 19:26
Buenas tardes a todos. A ver si alguien me podeis ayudar o sabeis de algún truquillo que funcione. Siempre que voy a cambiar el móvil (por necesidad,no soy de los caprichosos) se me plantea el mismo problema.Si quiero un móvil decente tengo que poner "una pasta" de mi bolsillo,cuando tengo compañeros en otras operadoras que llevan moviles de ultima generación a costo cero.
Para mas "inri" tengo dos lineas de fijo a mi nombre,una de ellas con adsl. Y para rematar no tengo ningún contrato de permanencia con movistar movil.
Mi pregunta es si es preciso hacer una portabilidad a otro operador para que te hagan una contraoferta o de lo contrario tengo que llamarles para decir que me voy a dar de baja. La verdad es que no me parece una buena solución (poco ética vamos) Y más aun cuando tengo el móvil mas de 15 años con movistar y una de las lineas de fijo con más de 30 años de antiguedad.
Existe algún modo por parte de movistar para cuidar un poquito aunque sea a los clientes de siempre,para que no tengamos que hacer estas gestiones para cambiar de móvil?
Un saludo a todos.............a ver si algún moderador me pudiese ayudar.
el 26-04-2012 20:21
hasta que no hagas la portabilidad no te haran ninguna oferta razonable...poco etico si..que le vamos a hacer..suerte!!
el 26-04-2012 20:38
Hola @fer2012
Lo lamentamos, pero nosotros como moderadores no disponemos de la opción de realizar ofertas comerciales.
Salu2![]()