el 30-01-2012 10:51
Buenos días, yo también llevo 3 semanas renovando el bono canje de la supuesta y tan esperada Blackberry 9790, pero nada, aún no sale, y me temo que va para rato.
Yo creo que me voy a decantar por Vodafone y la 9900 que además es mejor que la 9790. Llevo desde el día 11 de enero, cuando un comercial de Movistar me dijo por teléfono que sin ningún problema podría adquirir mi Blackberry Bold 9790 en cualquier distribuidor de la marca, sabiendo que este terminal no está disponible aún y tan siquiera Movistar sabe cuando estará. Esto está empezando a ser un poco indignante.
el 30-01-2012 13:00
Así estamos Blackmamba: nos hecho una oferta para un terminal del que ni disponen stock...
Yo también estoy gestionando la salida a Vodafone por al 9900.
Saludos,
el 30-01-2012 13:32
Yo también he tenido un problema con la Bold 9790...
Me ofrecierón dos a coste 0 y después me dijeron que no me podían mantener la oferta porque había sido un error darme las dos a coste 0, por supuesto, un error suyo, e incluso teniendo un bono de canje para una de ellas, me lo anularon.
He puesto una reclamación, pero no ha servido de nada.
La verdad que hasta la fecha estaba muy contento con el trato de Movistar, pero se han lucido con este terminal... También he pensado incluso en pasarme a Vodafonde con su 9900. Un terminal que por cierto llleva MÁS DE MEDIO AÑO en su catálogo y no hay forma de que llegue a Movistar.
No sé de quién ha sido la culpa, pero alguien está trabajando MUY MAL en Movistar.
Salu2!
el 30-01-2012 20:00
Totalmente de acuerdo Ibanserrano,
Yo me doy de plazo ésta semana. Necesito un movil nuevo, porque la BB 8520 no me va nada bien, y si Movistar no me puede dar el terminal que quiero (y que me ha ofrecido con un bono) me voy.
A ver si hay suerte y ésta semana tenemos buenas noticias,
Saludos,
el 31-01-2012 9:55
el 31-01-2012 10:53
Buenos días. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. He sido siempre de Movistar y nunca me habian ofrecido nada interesante y cuando me llamaron y me ofrecieron la Bold 9790 pensé que habian cambiado. Ahora 3 semanas después me doy cuenta que siguen con el mismo sistema de despreocupación e ignorancia hacia sus clientes.
Al menos veo que no soy la única a la que han engañado.
![]()
el 31-01-2012 10:53
Perdón, he tenido un lapsus, en el post anterior no me refería a la 9560, quería decir la Torch 9860.
Salu2!
el 31-01-2012 11:01
Hola:
Como he indicado en algun post anterior, yo también estoy esperando por este terminal.
En este cátálogo (página 9) ya aparece: https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/c
Por temas contractuales, a mi no me lo pueden facilitar hasta finales de febrero o principios de marzo, pero el comercial que lleva mi cuenta me ha comentado que ya me hace una reserva del terminal.
Alguien puede confirmar esto??
Un saludo.
el 31-01-2012 11:53
Hola Indielawyer,
La BB ya se está comercializando. Te paso un enlace.
Un saludo
el 31-01-2012 12:05
En su línea...
Le das al enlace y te sale: "NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE ONLINE".
Otro acierto más para la saca!
Salu2!
el 31-01-2012 13:18
Si... el enlace de la web de Movistar, al configurar el precio aparece el mensaje de no disponibilidad, y aunque el terminal consta también en el catálogo de puntos, tampoco disponen de él los distribuidores.
Yo también tengo un "bono-reserva" desde hace tres semanas, y nada de nada... Como el espíritu Santo, existe pero nadie lo ha visto.
Si alguien tiene alguna novedad que lo comente por aquí.
Suerte amigos!
el 31-01-2012 13:19
Hola Sheila,
Hace tres semanas que aparece en la web, pero al configurar el precio consta como no disponible.
Muchas gracias,
Saludos,
el 01-02-2012 10:00
Buenos días,
Os quiero comentar lo último de movistar. Esta mañana como ya llevo haciendo todos los miércoles durante 3 semanas he llamado al 224472 para renovar mi bono de canje de la dichosa BB Bold 9790 y cual ha sido la respuesta de hasta 3 gestores diferentes?: Que no pueden renovarme el bono porque no les aparece el modelo de terminal que yo tengo acordado para el canje, asi que una que se queda sin BB.
Yo me rindo, me voy a Vodafone.
Saludos.
el 01-02-2012 10:34
el 01-02-2012 10:59
Lo dicho... en su línea con este terminal...
Me gustaría que algún responsable de Movistar repasara este post y viera lo que están haciendo con su compañía.
Salu2!
el 01-02-2012 11:06
Lo mejor del post es que esta marcado como SOLUCIONADO, e incluso hay la opción de IR A SOLUCIÓN.
Se cacondean de nosotros...
Como ya dije: MUY MAL MOVISTAR.
Salu2!
el 01-02-2012 12:17
Deberemos postear cada día hasta que nos atiendan como deben!
el 01-02-2012 16:21
Lamentablemente no va a ser necesario postear cada día.
He investigado, esta mañana Movistar ha enviado un comunicado a sus distribuidores diciendo que retira la Bold 9790 de su programa de puntos.
Muy mal por parte de Movistar, que no ofrece una Bold de nueva generación a sus clientes, mientras que Vodafone hace más de seis meses que ya lo hace.
A ver en que acaba todo esto, pero como no me canso de repetir, los principales afectados somos nosotros con un trato PÉSIMO Y NADA PROFESIONAL por parte de Movistar.
Si tengo cualquier otra notícia, la postearé aquí, pero como os digo la BOLD 9790 YA NO FORMA PARTE DEL PROGRAMA DE PUNTOS DE MOVISTAR.
Salu2!
el 01-02-2012 18:12
Hola Ibanserrano,
¿Hay alguna manera de ver ese comunicado?
Ya no aparece en la página de Movistar!!! Me parece fatal, esto es una burla!!!
el 01-02-2012 18:21
Yo no lo he visto, me lo han dicho en un distribuidor de confianza.
Realmente esto ha sido una burla... espero que saquen la 9900 YA, este mismo mes!
Salu2!
el 01-02-2012 18:24
¿Van a sacar la 9900?
¿ Por que motivo han retirado la 9790?
¿Que está pasando????
el 01-02-2012 20:14
Yo creo que tal y como van las cosas, podríamos llamar a Iker Jiménez para que haga un reportaje para Cuarto Milenio.
Movistar, ¿vas a decirnos algo, por favor?
Salu2!
el 01-02-2012 20:44
Yo ya me he cansado de esperar...estoy en vodafone y he estado retrasando la portabilidad a movistyar para tener disponible este movil, ya que la bb 9900 es mas grande y al parecer trae muchos fallos...
Pues hoy ya tengo la 9900 en camino, desde luego q menudo trato al cliente...si ya les esta haciendo daño las omv ahora ya no os quiero ni contar.
Un saludo!!
el 02-02-2012 10:31
A ver si hoy por fin nos informan de algo...
Yo por mi parte, intentaré seguir escribiendo en este post para "resubirlo" hasta que nos comenten algo.
Salu2!
el 02-02-2012 10:42
Ultimas noticias: He llamado a Movistar para renovar el bono de la 9790 y me lo han renovado. Respecto al teléfono dicen que lo tienen en inventario, pero que no saben cuando tendrán stock.
Ah, y que no me preocupe por la renovación del bono, que cuando tengan el terminal me llamarán....
No entiendo nada....