Comunidad Movistar

Responder
SúperRecolector
marci
Mensajes publicados: 5
0

COMERCIALES [¿#":(@!!!!BRRR]

mi reclamación es:hace 4 días una comercial me ofrecio ADSL con llamadas mas imagenio familiar por 42,80€ con iva y línea incluido,viene un técnico a casa me lo instala y todo bien,ayer llamo al 1004 para verificar que todo estea bien y me dice que no,que el importe mensual asciende a 70€ y que la comercial me había engañado,me pasa con calidad para dar de baja el imagenio y medicen en calidad que tardan 15 días en darlo de baja,como puede ser esto si había 5 días que lo había contratado por culpa del engaño de la comercial creo que hay 7 días para el desentimiento y darlo de baja al instante,ante tal cumulo de engaños por parte de la comercial y del maltrato que sufri en calidad y que paso de resumirlo aquí y después de estar desde el año 1993 con telefónica (muy contento por cierto) me he pasado hoy a Jazztel a ver si me tratan un poco mejor,por que la de calidad no ha querido ni hacerme un misero descuento en la línea para acercarnos a los 42,,80€ prometidos en principio,dejare de recomendarlos como mejor compañía como habia hecho hasta ahora y ya había convencido a bastante gente para pasarse a telefonica,sin mas saludos y espero lean mis quejas y si por casualidad quisieran o pudieran ofrecerme la oferta que me había hecho la comercial en un principio y que me ha llevado a escribir esto,pues estaría dispuesto a anular la portabilidad. PD:Espero que en caso de pasarme a Jazztel no me cobren los 15 días de imagenio,pues lo he dado de baja el dia siguiente a su instalación,el tiempo que tarden ustedes en darlo de baja no es cosa mia y tengo la grabación de las llamadas de todas las gestiones por si hubiera que denunciar el caso ante la ocu,setsi o en la omic

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.691
0

Re: COMERCIALES [¿#":(@!!!!BRRR]

[ Editado ]

Hola marci

Bienvenid@ a la comunidad.

Actualmente si existe una promoción, para tener Imagenio por 42,80 euros ( modalidad ADSL / hasta). Incluso si tienes móvil MoviStar, te mantienen esa cuota siempre. Por ese precio y por Imagenio, se entiende el servicio ADSL y la TV.

La línea de voz( 13,97 euros)y el Iva se factura aparte.

Al no tener tus datos, no podemos confirmar lo que tenias contratado, pero si lo que aceptastes es lo anterior, sin problemas.

También existen las modalidades de 3/ 6 y 10 Mb, cuya mensualidad sube 5 euros más al mes.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SúperRecolector
marci
0

el problema es ese,que la comercial me juro y me perjuro que la oferta era con linea e iva incluido,incluso que me enviaba la oferta por mail,cosa que nunca hizo,la pena fue no pedirle su nombre y numero de comercial para denunciarla,pero creo que en movistar tendran la grabacion de la conversacion y ahi se vera la trampa que me tendio la comercial,creo que un cliente que lleva 20 años en movistar-telefonica no se merece esto,te envio mis datos por privado,gracias

Moderador Senior
dela-movistar
0

De acuerdo marci. Voy mirándolo y ya te contesto ese privado.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

SúperRecolector
marci
0

pues sigo esperando a que mires bien eso,mientras tanto creo que me voy a pasar a jazztel,pues en movistar no quieren ni saben cuidar a sus clientes,si no me ofrecen una buena oferta con o sin imagenio me voy a jazztel despues de 20 años con telefonica-movistar

SúperRecolector
marci
0

bueno pues hoy por la mañana me encuentro que tengo linea telefonica y que no tengo adsl ni imagenio,he empezado una porta a jazztel el lunes por haberme es ta fa do una comercial de movistar,llamo al 1004 y me dicen que es imposible que en 3 dias desde el inicio de la porta me dejen sin adsl y que a el le figura que todo esta en movistar que llame al 1002 a ver si se trata de una averia,llamo al 1002 y la primera agente que me coje me dice que soy de jazztel y que hable con ellos,llamo a jazztel y me dicen que todavia no tienen notificacion alguna por parte de movistar,conecto el router de jazztel por si acaso y nada no sincroniza,llamo denuevo al 1002 y otra chica me lo mira y me dice que todo esta en movistar menos la ip que no le aparece,que los de movistar te esta-fan y cuando te quieres portar te hacen la vida imposible para que no te vallas,no seria mas facil que hicieran bien las cosas desde el principio y todos tan contentos y eso que pensaba cancelar la porta con jazztel y quedarme si me ofrecian el mismo precio que jazztel  por el duo pero veo que no,a movistar le da igual tratar mal a sus clientes aunque los pierda,asi nos va,saludos y:

MOVISTAR NUNCA MAIS

SúperRecolector
marci
0

Para los que piensen ,pero si no tienes adsl como posteas, pues muy facil haciendo tethering desde mi movil

Moderador Senior
dela-movistar
0

Hola marci

Desde el día 2 , tienes la contestación por privado :smileysurprised:. Es la promoción que tienes aplicada y la que te pueden ofrecer.

Estoy de acuerdo que puedas encontrar más llamativas otras opciones, pero que no de la impresión que no hemos atendido tú consulta.:smileyhappy:

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo.

Un Saludo