el 19-04-2012 14:27
Buenas tardes. El motivo de mi consulta es el siguiente:
Con fecha 03-04-2012 me han instalado "supuestamente" el Duo de llamadas + adsl 10 mb que hasta ahora venía disfrutando. Como me acabo de trasladar de domicilio y antes tenía el trio pues tuve que dar de baja primero el Imagenio y seguí disfrutando del DUO hasta que me han cambiado la línea al nuevo domicilio y el número de teléfono.
La cuestión es que estoy consultando mi factura a través de la web pero no veo por ningún lado el tipo de servicio que tengo activo ahora mismo, es más, me aparece que he efectuado un consumo de 4.40 € en llamadas que me cargarán en la próxima factura de mayo.
¿Me podríais confirmar qué tengo contratado y si está activo el DUO de línea fija/tarifa plana + ADSL 10 mb?
Un saludo y muchas gracias.
el 19-04-2012 18:47
Hola, puedes entrar en la web de movistar en fijo, como bien sabes hay distintos enlaces para poder visualizar su contenido, existe uno por el que puedes acceder a tus servicios contratados, donde ademas consta la fecha de puesta en servicio.
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales.
el 19-04-2012 19:27
Hola isabglez,
Por donde muy bien dice @cura se puede ver, de todas formas, si te lías me envías un privado con tus datos y te lo digo yo ¿te parece?
Saludos
el 20-04-2012 11:05
Gracias por la info. Jesús, te he enviado un privado.
Saludos.
![]()