Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
isabglez
Mensajes publicados: 10
0

COMO SABER SI TENGO ACTIVADO EL DUO

Buenas tardes. El motivo de mi consulta es el siguiente:

Con fecha 03-04-2012 me han instalado "supuestamente" el Duo de llamadas + adsl 10 mb que hasta ahora venía disfrutando. Como me acabo de trasladar de domicilio y antes tenía el trio pues tuve que dar de baja primero el Imagenio y seguí disfrutando del DUO hasta que me han cambiado la línea al nuevo domicilio y el número de teléfono.

La cuestión es que estoy consultando mi factura a través de la web pero no veo por ningún lado el tipo de servicio que tengo activo ahora mismo, es más, me aparece que he efectuado un consumo de 4.40 € en llamadas que me cargarán en la próxima factura de mayo.

¿Me podríais confirmar qué tengo contratado y si está activo el DUO de línea fija/tarifa plana + ADSL 10 mb?

Un saludo y muchas gracias. 

Aportador Cinturón Amarillo
cura
Mensajes publicados: 8

Re: COMO SABER SI TENGO ACTIVADO EL DUO

Hola, puedes entrar en la web de movistar en fijo, como bien sabes hay distintos enlaces para poder visualizar su contenido, existe uno por el que puedes acceder a tus servicios contratados, donde ademas consta la fecha de puesta en servicio.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.509
0

Hola isabglez,

Por donde muy bien dice @cura se puede ver, de todas formas, si te lías me envías un privado con tus datos y te lo digo yo ¿te parece?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
isabglez
Mensajes publicados: 10
0

Gracias por la info. Jesús, te he enviado un privado.

Saludos.

:cathappy: