el 27-06-2012 20:16
Hola, el mes pasado se me acababa la promoción sin consumo minimo y llame al 609 para ver que me ofreciais con la intención de volver a tarjeta, el operador que me atendio me ofrecio el contrato basico de movistar, a 6 centimos minuto y con los findes de semana gratis por 6 euros al mes de consumo minimo, lo que no entiendo es si yo le explique que apenas gastaba en el movil en ocasiones ni 6 euros como me ofrece esto??????? y no me indica que con las dos cosas que me ha puesto ya pago 6 euros gaste lo que gaste?????
Me parece una tomadura de pelo.
el 27-06-2012 22:40
Hola @beagutie10
El nuevo Contrato Básico Personal tiene un gasto mensual de tan sólo 6€ (en los contratos antiguos, el consumo mínimo mensual era de 9€), dentro del cual computan las cuotas de las opciones de ahorro que contrates, que por lo que comentas, han sido el "Habla 24h" y "Habla Findes", con una cuota mensual de 3€ cada una, por lo que ya tendrías cubierto el gasto mensual de 6€ ![]()
Si tienes cualquier duda, coméntanoslo por aquí ![]()
Un saludo!
el 28-06-2012 12:29
Hola, si ya se que tendría cubierto el gasto de 6 euros, pero al contratarlo no me dijeron que esos 6 euros no computan para lo que yo vaya gastando es decir, lo que me dijeron fue que era como un consumo minimo que yo iba gastando y como minimo me cobraban los 6 euros aunque yo hubiera gastado 4 euros. Y en la factura me han computado los 6 euros y a parte el gasto que yo he realizado.
Me parece que la gente que hace las ofertas o no tiene ni idea o engaña al cliente.
Te agradecería si pudieras comprobar tambien si me han dado de baja del contrato y me han pasado a tarjeta porque ya no me fio.
Gracias
el 28-06-2012 21:01
Hola @beagutie10
Para comprobar si tu línea ya consta como prepago, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif ![]()
Un saludo!
el 29-06-2012 11:07
el 29-06-2012 18:29
Hola @beagutie10
La línea de momento sigue figurando como contrato. Comentarte que el plazo máximo para que se realice la gestión es de 15 días hábiles. Espera porfa a que transcurra este plazo ![]()
En relación a la duda que planteas en tu mensaje privado, decirte que la modalidad que se activa por defecto es la "Habla 24h", puedes consultar la tarifa a través de este enlace que hay en la web ![]()
Un saludo!
el 29-06-2012 20:09
lo tienen muy bien montado para venderte "la moto"
A mi me quitaron el contrato anterior al ofrecerme este y pasé a pagar "lo que no está en los escritos".
Te engañan diciendo lo del precio minuto, pero no dicen que los 6 euros (3+3) los tienes que pagar, a parte el gasto de llamadas.
Ejemplo, llamas por importe de 3,50 euros, te cobran 6 + 3,50 euros= 9,50 más iva, por lo tanto esos 3,50 no engrosan el consumo mínimo,es un añadido a la cuota de 3+3, total, que si no llamas mucho, te sale la gracia barata........ para que te compense, tendrías que llamar cantidad y claro la factura engrosa que no veas, y para eso hay tarifas planas.
Vamos, que es un "[¿#"
@!!!!BRRR]" para los que gastan poco, gasten más a la fuerza.
Consejo: Yoigo u Vodafone.
el 01-07-2012 10:06
Tienes toda la razón, lo cierto es que llevo años con movistar pero en cuanto me den de baja ya estoy mirando otras opciones para cambiarme y Ono esta muy bien de precio.
Gracias