el 01-08-2012 18:01
ESTOY INDIGNADISIMO CON EL SERVICIO TÉCNICO!
Llevé mi Sony Xperia S al servicio técnico por un problema con la pantalla y mi teléfono sigue igual, y no pienso llevar 2 veces más mi teléfono al servicio técnico para obtener un cambio de términal. Exigo claramente, una sustitución de términal por tener además un teléfono de un lote defectuoso de sony reconocido por ellos en un comunicado oficial, no estoy pagando una factura y un seguro para un teléfono que funcione como le de la gana. Quiero una solución ya! Estoy harto de ser toreado por movistar, si esto sigue así pediré la baja, con multa o sin ella me iré, por que no pienso pagar por algo que no funcione, de verdad esto es un cachondeo, es increíble que para que tengas que cambiar un términal defectuoso tengas que llevar 3 veces tu teléfono al SAT. Indignante, no me esperaba esto de vosotros despues de llevar 10 años con ustedes. De verdad estoy muy decepcionado, quiero una sustitución, no un envío al SAT.
Saludos.
el 01-08-2012 18:58
Hola ruben.gar,
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero en tu caso lo único que se puede hacer es que el servicio de posventa vuelva a revisar el terminal, para ello tendrás que contactar con una tienda de Movistar donde se encargarán de llevárselo.
Un saludo y lamento no poder ofrecerte otra alternativa ![]()
el 01-08-2012 20:40
Y de que me sirve que se lo vuelvan a llevar? volver a estar 3 semanas sin teléfono y que me lo vuelvan a traer como fallo de red? no pienso caer dos veces en la misma trampa. Igualmente te agradezo la ayudar Oscar
el 02-08-2012 0:50
Lo triste, es que la ley de garantías ampara este procedimiento. Mas de 3 averías graves (es decir sin solucionar) para sustituir el producto si quieren. Así que creo que te toca estar sin teléfono otro mes.
el 08-11-2012 20:18
Buenas tardes a todos,
Yo también tengo un Sony Xperia S, o al menos eso creo, porque desde el día 28 de agosto ha estado 3 veces ya en el servicio técnico, y en la tercera me cambiaron el tlf por otro "reparado" que no es el mío, y me lo mandan en una bolsa de burbujitas todo lleno de huellas la pantalla, sin protectro de pantalla y con un folio donde me ponen que se ha cambiado el terminal y me indican el emai nuevo... Qué os parece? Benditos caraduras, por decir algo, y ahora movistar echa el muerto al servicio técnico, y el servicio técnico no sabe donde se ha reparado ese terminal... Vamos, una pasada completamente.
Alguien sabría decirme si deberían haberme entregado un terminal nuevo desde el servicio técnico?
Muchas gracias.
el 09-11-2012 13:45
Hola @Mila333
!!
Te explico..., desde aquí lo que podemos hacer es consultar el estado del presupuesto o reparación.
Cuando se envía un terminal al SAT, se repara y si no tiene reparación se cambia, pero lo decide el SAT no Movistar.
Si no estás conforme con alguna de las gestiones, tienes que acudir al Distribuidor Movistar donde entregaste el terminal para hacer la reclamación.
Lamento no poder ayudarte con este tema!!
Saludos.