el 25-06-2012 11:59
Buenos dias,
Cuento aqui mi experiencia, para que conste, y por si algún moderador con más sentido común que en el 1004 me puede ayudar.
Soy cliente de Movistar desde hace más de 5 años (no me acuerdo, pero el primer teléfono era un alcatel One Touch, haceros idea), primero de tarjeta y desde hace un par de años de contrato. No he cambiado de compañía a pesar de las pocas ganas que pone movistar (móviles y tarifas caras). Siempre he valorado la buena cobertura y que (de momento), no ha habido problemas con la facturación.
Resulta que hace un par de semanas, mi móvil ha empezado a hacer cosas raras (batería que no dura, apagones, errores extraños), y llamé al 1004 a ver si me podian ayudar con un móvil nuevo (Mi permanencia con el móvil actual ya acabó).
Me atiende una chica muy simpática, que me ofrece varios móviles a coste 0€. No me suenan los modelos (luego veo que alguno es lo más "cutre" que ofrece movistar), pero yo uso el teléfono de ayuda en el trabajo (aunque lo pago yo), no me vale cualquier teléfono, no necesito lo último, pero si un smartphone con una pantalla "decente". Al final, viendo que nada, pregunto por el ZTE Skate, que sé que es barato y tiene una buena pantalla. Me lo ofrece por 29€, con la posibilidad de devolver mi terminal que salga aún más barato. Me quedo sorprendido, me parece perfecto, y digo que si.
Mi sorpresa es cuando llega el bono, al móvil..... la oferta era con "GM15", vamos, con 15 euros de gasto mínimo. Como???? Yo tengo GM6 (6€+0.06€/min) y en ningún momento he hablado de cambiar el contrato!!!
El milagro es que me doy cuenta y vuelvo a llamar al 1004. Me atiende otra chica, que me cancela el bono, y me avisa que el móvil me saldrá más caro (oh, sorpresa!!!!!, esto SI es movistar!). Me pide varias veces que espere, que hay problemas técnicos. Al final corta la llamada, diciendo que me volverá a llamar lo antes posible (esto fué el viernes pasado).
Me arriesgo a volver a llamar al 1004?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-06-2012 18:54
Hola @jmorante77,
Primero darte la bienvenida a la Comunidad...!!!![]()
En cuanto a lo que comentas,si tienes un momento libre me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)y así puedo echar una vistazo a la línea y a los terminales que te podemos ofrecer con los puntos y el GM de 6€,y ya te comento algo....![]()
Un saludo y buena tarde ![]()
el 25-06-2012 22:31
Buenas tardes,
Ok, te mando el número de teléfono y el Nif por mensaje privado.
Muchas gracias
el 26-06-2012 19:42
Hola de nuevo @jmorante77,
Te informo,con un Gasto Mínimo de 6€ los teléfonos que podrías tener de forma,más o menos económica,son:
-ZTE Skate 38€
-Galaxy Ace 57€
-Galaxy Mini gratis
-Sony Xperia U 60€
-Blackberry Curve 8520 31€
-Blackberry Curve 9220 34€
Si estás interesado en alguno de ellos me lo puedes indicar y ya te genero yo el bono desde aquí para que lo vayas a recoger a cualquier distribuidor de Movistar.
También puedes consultar este enlace para ver los teléfonos disponibles para el canje de tus puntos...![]()
Un saludo y ya te comentas algo...![]()
el 27-06-2012 23:23
Buenas tardes,
Por favor, generame el bono para un Zte Skate, el es más económico que cumple mis necesidades.
Gracias por la gestión.
el 28-06-2012 18:35
Bono generado....
, te va a llegar un SMS para que puedas ir a cualquier distribuidor de Movistar a realizar el canje...
Recuerda que si tienes algún teléfono en casa que no utilices,lo puedes llevar a la tienda para que lo valoren y así te puede salir de forma más económica el terminal...o incluso gratis....![]()
Un saludo y buena tarde ![]()
el 28-06-2012 23:31
Buenas noches,
Muchas gracias por el bono.
Pero le leo ahora en el móvil, y tengo que pasar antes del día 30 (pasado mañana). No dais mucho tiempo precisamente... ![]()
Un saludo y gracias de nuevo.
el 29-06-2012 18:21
Te explico,normalmente,tienes 8 días para realizar el canje...pero como cambiamos de mes....en margen es menor..
De todas formas,si no puedes realizar tu canje antes de la fecha señalada,no te preocupes...solo me lo tienes que indicar y la próxima semana te genero uno nuevo con las mismas condiciones y con más margen de tiempo...![]()
Un saludo y buen finde ![]()
el 30-06-2012 12:20
Buenos dias,
No te preocupes, al final tuve un hueco y le pude ir a recoger, aunque tuve que visitar 4 tiendas para encontrar uno.
Muchas gracias!
el 02-07-2012 22:10
Gracias a ti por participar en la Comunidad...!!! ![]()
Disfruta del teléfono...![]()
Salu2 ![]()