Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
txemaiden
Mensajes publicados: 25
0
Solución aceptada

Cambiar tarifa de datos de internet en el móvil+correo por una tarifa plana de BB

Hola de nuevo a tod@s!!!

Hace un mes hicimos una portabilidad en mi empresa de dos números y por mi parte he adquirido un NOKIA C7 con tarifa de datos de internet + correo por 10 € / mes + tarifa profesional de 9 € / mes + llamadas.

Lo que estoy intentando es cambiar de móvil y tener una BB junto con la tarifa de datos de internet por una tarifa plana de BlackBerry que cuesta 16 € / mes, es decir pagaría 6 euros de más al mes, al tener una permanencia de 24 meses (el "simpático" del comercial no nos digo nada .. ya que pensamos que era de 18 meses, lo ha aumentado 6 meses de más por la cara, sin comentarios ...) la cuenta sale 6 € x 23 meses, son 138 euros de más que se pagaría con el cambio de la tarifa, por lo tanto 138 euros de beneficio para movistar.

Necesito que algún admi o moderador me ayude a resolver mi incidencia ya que por mi trabajo necesito tener al día mis cuentas de correo de empresa (son 6 cuentas) en mi ordenador y móvil para cuando estoy fuera de la oficina y el móvil C7 es un buen móvil pero tengo entendido que para los correos lo mejor del mercado es una BlackBerry.

No pido que me den una BB, solo pido el cambio en la tarifa de datos de internet y si es posible que me faciliten una BB (en el caso de que tenga que abonar un dinero prudencial lo haría) o me buscaría por mi cuenta en adquirir un terminal BlackBerry.

Espero alguna respuesta con alguna solución o comentario.

Saludos

Txemaiden

Comercial Fijo-Móvil
Yolanda-Movistar
Mensajes publicados: 297
0

Re: Cambiar tarifa de datos de internet en el móvil+correo por una tarifa plana de BB

Hola @ txemaiden,

Si como dices el contrato lo tienes como empresa debes ponerte en contacto con el 900101010.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
txemaiden
Mensajes publicados: 25
0

Re: Cambiar tarifa de datos de internet en el móvil+correo por una tarifa plana de BB

Hola Yolanda,

me pondré al habla con ellos para ver si me buscan y espero una solución a mi situación ya que es un cambio de tarifa que a mi empresa le va a salir mas caro al mes ya que pagaría 6 € de mas al mes con lo que movistar ganaría mas dinero con mi empresa.

Gracias por tu respuesta y os mantengo informado.

Saludos

Txemaiden