el 14-06-2012 11:55
Hola! Quiero cambiar mi tarifa de voz a habla y navega 21, tengo adsl por lo que mi cuota mensual sería de 18,88 (con IVA) con un gasto mínimo de 15 euros. Mi problema es que no tengo terminal de datos y no puedo comprar uno. No puedo acceder a un móvil de datos gratis (con los puntos que tengo) para utilizar la nueva tarifa?
No entiendo que si cambio a datos + voz no me puedan facilitar un terminal gratis para usarla.
Hay alguna solución sin tener que poner gasto mínimo mayor de 15 euros? Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-06-2012 12:48
¡Hola!
Bienvenida a la Comunidad.
Siento decirte que Movistar (al igual que varias operadoras) ya no "regala" los terminales como hacía antes (si recuerdas los subvencionaba), con lo cual te queda la opción de financiarlo o recurrir al nuevo sistema del Programa de Puntos, en el cual los puntos acumulados y el GM se convierten en dinero para descontar del terminal que elijas.
Te adjunto en PDF la revista de mayo y a partir de la página 16 te viene detallado el Nuevo Programa de Puntos.
Un saludo![]()
el 14-06-2012 12:59
y si con tus puntos no es bastante, no te dan los puntos necesarios para coger uno? cuantos puntos te regalan? no sé si podré coger un movil a 0 euros, depende de cuantos te den no? Gracias
el 14-06-2012 13:09
Pues la inyección de puntos era algo que solían hacer antes, ahora no sé cómo está ese tema. De todas maneras ya te digo que ahora has de pagar el terminal, puedes llamar al 1004 y negociarlo allí, aquí los moderadores no tienen competencias comerciales, aunque puedan atender tu caso y hacer traslado al departamento correspondiente.
Échale un vistazo a esta página, es donde puedes hacer tus cálculos para saber en cuanto dinero se convierten tus puntos y tu GM, y el dinero que tendrías que pagar por el terminal que quisieras (cierra el emergente donde pone
Un saludo![]()
el 14-06-2012 13:19
ok gracias, llamaré para negociar!
el 14-06-2012 13:21
De nada, para eso estamos![]()
Suerte.
Un saludo![]()
el 14-06-2012 16:01
siento deciros que yo estaba en una situacion parecida, tengo tarifa de datos y de voz y se me ha rayado la pantalla del movil ,llame ha ver que podia hacer porque conozco casos de gente que le estan dando terminales y descuentos de X% en factura , y yo tengo dos lineas con un gasto de 90 euros al mes , y la respuesta del operador fue que hiciera un amago de portabilidad y me darian lo que quisiera, en dos meses se me acaba la permanencia pero yo no voy a jugar a juegos de esos . me ire a alguna compañia que me de lo que movistar no me da , gracias , salu2
el 14-06-2012 17:30
Hola @ptgallego,
Primero queremos darte la bienvenida a la Comunidad...!!! ![]()
En cuanto al tema que planteas...si quieres enviarme un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)...puedo echar un vistazo a tus puntos y a las posibles ofertas de terminales...y te comento algo....
Un saludo ![]()
el 15-06-2012 16:50
Hola de nuevo @ptgallego,
Ya he recibido tu mp,te entiendo perfectamente...de todas formas,para lo que necesites...nosotros estaremos por aquí para echarte una mano en lo que podamos....
Un saludo ![]()