Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
rurodro
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Cambio de Tarifa

Llevo unos 6 años con Movistar (primero de tarjeta y más tarde me pase a contrato). Hace 15 meses me timaron (si timarme porque me engaño el de la tienda, diciendome que los 250 min eran también entre semana y que con 10 megas me sobraba) con la tarifa 8 y la tarifa de internet reducida bb, haciendo que solo pueda llamar en fines de semana y controlando el Whastsapp para no pasarme de los 10 megas por los cuales me sablan entre 12 y 20 euros todos los meses. Ahora mismo hay tariafas algo mejores como la Habla y Navega 21 que tedan 500 megas, lo que yo quisiera saber es si me puedo cambiar de tarifa estos 3 meses que me quedan en Movistar, ya que tengo 18 de permanencia, de la "tarifa 8" a la "Habla y Navega 21" sin pagar nada y sin alargar la duración del contrato o tengo que seguir preocupandome de no pasarme de los 10 megas lo que me queda de contrato.

Muchas gracias por su atención. 

Aportador Cinturón Azul
LIDITA
Mensajes publicados: 114
0

Re: Cambio de Tarifa

Hola!

Si, claro que puedes cambiar tu tarifa a una de las nuevas, te va a ser bastante mas beneficiosa, lo puedes  hacer pasandote por cualquier tienda o bien llamando al 609. En cualquiera de los casos te haran el cambio instantaneamente y sin coste alguno, tampoco se te añadira permanencia alguna, tranquilo.

Hazlo cuanto antes y aprovecha lo que te queda!! :smileywink:

Un saludo!!!!!