Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
mncb
Mensajes publicados: 45
0
Solución aceptada

Cambio de contrato IMPOSIBLE.

Saludos a tod@s los forer@s. Os he leído mucho desde que empezó esta comunidad pero no es hasta el día de hoy que me he decidido a escribir y participar activamente en el foro.

Mi primera aparición es para solicitar ayuda de algúno de los administradores/moderadores de esta comunidad ya que desde el 609 no me ofrecen solución alguna. Les he llamado continuamente para que me den de baja o desactiven todos los módulos de ahorro que tengo/tenía contratados en una de mis 3 líneas para poder realizar el cambio de contrato mediante la web de Movistar, como ya he hecho en la otra línea, pero no hay manera.

Según la web de CanalCliente de Movistar, en su apartado "Opciones de ahorro":

- En el apartado Nacional no tengo contratado ningún módulo (Favorito, Mis Cinco, Módulos de ahorro)

- En el apartado Internacional no tengo contratado ningún módulo (Tarifa Juntos, Número Internacional, Números Internacionales, Nº Internacional de tu País).

- En el apartado Servicios, los Combi contratados para esta línea son: Imposible de consultar en el último mes.

- En el apartado Datos no tengo contratado ni el Control Consumo Datos ni Banda Ancha Móvil.

Espero vuestra comunicación para facilitar cualquier dato que necesiten para poder realizar el cambio de contrato.

Recibid un cordial saludo.

Comercial Movil
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.224

[ Editado ]

Hola @mncb.

Cuando puedas me envias un mp con tu numero de telefono y Dni y lo miramos.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
Emma-Movistar

Hola @mncb

Te acabo de enviar un mp cuando puedas le echas un vistazo.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
mncb
Mensajes publicados: 45
0

Re: Cambio de contrato IMPOSIBLE.

Hola, saludos Emma-Movistar y resto de foreros.

Sirva el presente post para AGRADECER (si, con mayúsculas) el trato recibido por la moderadora Emma-Movistar. En 3 días problema solucionado (anticipándome a su contestación :manwink:).

Me tenéis contento un par de meses más (hasta que surja la próxima incidencia y me toque llamar al 609 :mantongue:) jajajajaja.

Recibid un cordial saludo.  :manhappy:

Comercial Movil
Emma-Movistar

Hola @mncb

Gracias por ese agradecimiento...:smileywink: Todos los moderadores intentamos hacer todo lo posible y a veces lo conseguimos y otras pues no podemos hacer nada aunque lo intentemos :smileysad:

Lo dicho gracias y que sigas contento por muuuuucho tiempo :smileyvery-happy: