Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
kingrewing
Mensajes publicados: 4
0

Cambio servicios contratados

Buenas tardes. Tenía una promoción de ADSL a 19,90 €/mes hasta el día 02 de febrero de 2012. Con fecha 24 de agosto de 2011 contraté Imagenio con una promoción de 15,00 €/mes durante un año, hasta el día 23 de agosto de 2012. Como estaba próximo el vencimiento de mi ADSL promocionado, con fecha 26 de diciembre de 2011, contraté, a través de internet, la promoción de ADSL a 19,90 €/mes para siempre, por tener un número de móvil con movistar. En la última factura me han quitado los servicios que tenía contratados y me han puesto “Movistar Imagenio hasta 10 Mb con línea” a 52,80 €/mes, cosa que yo no he contratado y la diferencia es evidente. Me han cambiado los servicios contratados sin mi consentimiento. Yo quería lo que tenía con anterioridad, con la salvedad de que se mantuviera el ADSL a 19,90€/mes por tener el móvil con movistar. En el 1004, de 3 personas que me han atendido me han dicho 3 cosas diferentes de lo que tengo contratado. Haber si algún comercial me puede ayudar. Gracias. 

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Re: Cambio servicios contratados

Hola @kingrewing

He estadio le yendo tu post, y tengo que decirte que lo quieres no es posible. Sólo puedes acogerte a una promo, no vale el me quedo con lo que tengo, pero me facturas la promo de 19,90 euros.

Te explico un poco. La promo de 19,90, significa que de entrada automáticamente, vas a tener la opción hasta 6/10 Mb, y además sin la posibilidad de incluir las llamadas bonificadas a móvil. Con respecto al Imagenio, desconozco cual dispones, pero ahora mismo la opción Familiar son 22,90 euros /mes

Si quieres alguna aclaración más, me cuentas que por quí andamos.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Lector Esporádico
kingrewing
Mensajes publicados: 4
0

Re: Cambio servicios contratados

Vamos a ver si me explico bien:

Yo tenía dos promociones distintas e independientes:

- Una de ADSL a 19,90 €/mes durante un año, que vencía el 2 de febrero de 2012. Meses después........

- Contraté otra de Imagenio a 15 €/mes durante un año, que vencía el 23 de agosto de 2012.

Yo contraté los servicios por separado y en las facturas constan las promociones por separado, con sus fechas de vencimiento, que también constan. Lo que ha sucedido, es que yo me he acogido, por tener el móvil con movistar, a la promoción de ADSL a 19,90 €/mes para siempre. Ya sé que no tengo los 500 minutos de llamadas a móvil, ¡es que he cogido esa porque me ha interesado!.

Mi consulta es que ¿Por qué me quitan la promoción de Imagenio? ¡si yo esa no la he tocado ni he solicitado nada! Y si es así, que me lo demuestren. Verá como es imposible. Yo sí tengo el documento que acredita esto último que digo y no consta nada contratado ni de Trío ni de Imagenio.

Muchas gracias por su atención.