el 12-07-2012 16:09
Hola.
Tengo un contrato con gasto mínimo en llamadas y para datos: tarifa reducida blackberry.
Quisiera saber, si podría cambiarme a la tarifa Habla y Navega 21 y renovar el movil sin haber terminado el compromiso de permanencia?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-07-2012 17:11
Hola @jcrespo
El cambio de tarifa puedes realizarlo sin que se incumpla tu contrato de permanencia vigente
En relación a la renovación de terminal, si el contrato de permanencia que tienes asociado actualmente a tu línea se debe a un canje de puntos realizado a través de la Zona Azul, es necesario que como mínimo haya transcurrido un año para volver a realizar otro canje y firmar un nuevo contrato de permanencia. En caso de que la permanencia se deba a una oferta de portabilidad, habría que esperar a que falten menos de tres meses para que termine tu contrato de permanencia actual para que puedas firmar uno nuevo. En cualquier caso, si quieres que te lo confirme con mayor exactitud, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento ![]()
Un saludo y bienvenido a la Comunidad ![]()
el 12-07-2012 19:46
Gracias por la rapida respuesta.
Te envio los datos por privado.
el 12-07-2012 23:16
Buenas noches @jcrespo
El contrato de permanencia que tienes vigente en estos momentos finaliza el próximo 29/12/2012. Al tratarse de un compromiso derivado de una portabilidad, puedes realizar un canje de puntos a través de la Zona Azul cuando falten menos de 3 meses para que finalice ![]()
En relación a la Tarifa Reducida Blackberry, compruebo que en estos momentos no está activada en tu línea
Quieres que la activemos de nuevo o prefieres modificar la tarifa de datos por la nueva Tarifa Plana Internet 15? En caso de que dispongas de ADSL con Movistar, puedes beneficiarte de un descuento de 5€ en la cuota de la tarifa de internet, por lo que sólo pagarías 10€/mes y además podrás enviar sms ilimitados de forma gratuita. Quedo a la espera de me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!
el 13-07-2012 13:35
Hola.
Gracias por toda la ayuda prestada.
Me gustaria cambiarme a la Tarifa Plana Internet 15 (Internet sin limites. 500 Mb maxima velocidad)
No se produciria ningun cargo por cambiarme de tarifa, ¿no? Y no habria incompatibilidad con mi movil blackberry?
En cuanto al ADSL, yo solo soy el titular del movil, el titular de la cuenta es otra persona, si es necesario te mando por privado su NIF.
Muchas gracias de nuevo por la rapida ayuda prestada y solucion de dudas.
el 13-07-2012 18:10
Hola @jcrespo
Ya dispones desde esta tarde de la nueva Tarifa Plana Internet 15
El cambio de tarifa de datos no ha supuesto ningún cargo adicional que no sea la cuota mensual de la nueva tarifa. Tampoco es incompatible con tu Blackberry puesto que además he activado el servicio Blackberry en tu línea. De todas formas, intenta conectarte cuando tengas un momento y me comentas si te ha funcionado correctamente ![]()
Para poder beneficiarte del descuento por ser cliente de ADSL, si la línea fija no está a tu nombre, puedes beneficiarte siempre y cuando la dirección de instalación del ADSL sea la misma que tu dirección de facturación de la línea móvil. Si quieres envíame por privado el nº de teléfono fijo y el Nif del titular y compruebo si ambas direcciones coinciden ![]()
Un saludo y que tengas un buen fin de semana ![]()
el 13-07-2012 21:18
Hola @jcrespo
Como la dirección de instalación del ADSL coincide con la dirección de facturación de tu línea móvil, acabo de activar el descuento para siempre de 5€ en la tarifa de internet móvil ![]()
Te envío por mp la información que me has solicitado![]()
Un saludo!
el 16-07-2012 20:01
Hola @jcrespo
Ya dispones del nuevo Contrato Básico Personal con la opción de ahorro "Habla 24h"
Comentarte que en Agosto se van a emitir dos facturas de tu línea: una con el consumo desde el 18 de Junio hasta hoy conforme tu antiguo Contrato Único, y otra factura con el consumo de esta tarde y mañana conforme al nuevo Contrato Básico Personal ![]()
Un saludo ![]()
el 24-07-2012 19:11
Hola.
He recibido ya el mensaje de activacion de la tarifa plana internet, del descuento y de la tarifa Habla 24.ç
Gracias por todo.