el 27-06-2012 22:10
Hola Buenas Tardes:
Acabo de ver la factura que me pasarán al cobro el próximo día 1 de julio y en ella aparecen 4 cargos de 3,99 euros cada uno en concepto de Pagos Movistar (al parecer 3 son de Movilisto y 1 de Dada). En total un cargo de unos 16 euros.
Yo no me he dado de alta en nada ni he descargado nada (ni de pago ni gratuito) ni he mandado mensaje alguno a concurso o similar.
He estado leyendo por internet y al parecer estas empresas te enganchan de esas formas. Pero repito, no es mi caso.
Los cargos se producen los sábados sobre las 13:30 sistemáticamente. He consultado el consumo de este mes y ya me aparece también.
He llamado al 1004 y después de tenerme al teléfono 20 minutos no me han solucionado nada, simplemente que pasará la reclamación.
No obstante la reclamación, que obviamente espero que me devuelvan mi dinero, quiero que me den de baja inmediatamente de esto que me están cobrando porque no tengo necesidad de estar reclamando todos los meses cargos indebidos y por supuesto no soy rica para pagar todos los meses 20 euros por encima de mi consumo.
Espero su pronta respuesta y solución.
Gracias.
el 27-06-2012 23:09
Debe estar de moda... a mi en mi consumo un día me aparecían 5e por algo que "descargué" de lo que no tengo ni idea y que le di supuestamente a pagos movistar, si esto fue del 23 de mayo y aparecia un cargo, cada dia que pasaba me ponían otro cargo de ese mismo 23 de mayo...supuestamente es una suscripción... pero no tenía ninguna suscripción de sms ni nada!!! y este mes empezaron con lo mismo... Haz una reclamación!! Yo creo que tiene que ser algún tipo de fallo.
el 27-06-2012 23:21
Gracias Tatty.
Ya hice la reclamación vía telefónica y la reproduzco por aqui ya que a la teleoperadora no la vi demasiado espabilada. Me tuvo como 10 minutos sin decirme ni una palabra diciendome que estaba verificando (no se el qué).
A ver si alguien me da una solución pronto.
el 28-06-2012 9:17
Hola @olgana
Podemos comprobar que tipo de servicios son, cuando puedas enviame tus datos por privado y lo comprobamos.
Un salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 28-06-2012 16:06
Emma, ya te he enviado los datos por privado. Cuando puedas me lo miras.
Gracias.
el 29-06-2012 10:20
Hola @olgana
Ya te acabo de enviar un privado con lo que hemos comprobado. En principio esta todo desactivado y no tendrias que recibir mas cargos por esto.
Cualquier duda me la indicas. Un salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
el 02-08-2012 0:14
Hola buenas noches:
Mi caso es similar al de varios compañeros que participan en este tema del foro, esta noche me ha llegado un mensaje del 22021 conforme me he suscrito a movilisto y comprobando mi consumo he visto que tenía un cargo inmediato de 3,99. Mi primera medida ha sido llamar al 1004 para procurar que me den de baja en el 22021, pero si algún moderador me pudiese echar una mano para que no me lleguen mas cargos en el futuro a nombre de movilisto le quedaría muy agradecido en la misma linea que habeis hecho con otros usuarios que así lo han solicitado
Saludos y gracias anticipadas, quedo a vuestra entera disposición para enviaros lo que preciseis por privado en cuanto me lo soliciteis.
el 02-08-2012 9:33
Buenos días, @Angelo!![]()
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.![]()
el 02-08-2012 9:42
Buenos días Isa, te he enviado por privado la información que me solicitas, quedo a tu disposición por si precisases algo más, muchas gracias
el 02-08-2012 10:11
Hola, @Angelo!![]()
¡¡¡Recibido mp!!! Servicio de Pagos Movistar suspendido, a partir de este momento ya no se te cobrará nada, siempre y cuando no accedas de nuevo para activar este u otro servicio similar.
Saludos.![]()
el 02-08-2012 10:21
Gracias por todo Isa
Un saludo
el 19-09-2012 22:48
20-09-2012 11:19 - editado 20-09-2012 11:46
Buenos días, @victcore!![]()
Bienvenid@ a la comunidad!!![]()
No has espuesto el motivo de la consulta, aunque por el hilo....!! puedo deducir a que te refieres.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2![]()
el 20-09-2012 18:53
Hola, no consigo escribir en el foro, lo seguiré intentando.
Bueno, mi problema es que tengo cargos por pagos Movistar desde hace unos meses, este último mes unos 12 euros de DADA, y además estoy empezando a sospechar que la mayoria de los mensajes que me cobran no son mios.
Gracias Gladiss, te he enviado un correo privado.
el 21-09-2012 10:21
Buenos días, @victcore!![]()
Recibido mp!!!
Suspendido el servicio Pagos Movistar, recuerda que si vuelves a utilizarlo se activa de forma automática. Te acabo de envíar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.
Espero haberte sido de ayuda y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2![]()
el 03-10-2012 21:18
Muchas gracias.
Comentarte que los cargos me los hacen en el nº de mi mujer. (Te lo he dado en privado).
Y en la última factura me han cargado 11,96 euros por pagos movistar, tambien por accesos a contenidos que no ha echo, y 12 mensajes cortos que no ha realizado.
El número de factura es (lo tienes en el mensaje privado).
Saludos y muchas gracias por adelantado.
el 11-10-2012 11:46
Hola, @victcore!![]()
Disculpa la demora en la respuesta, he estado unos días ausentes!!
He comprobado los cargos correspondientes a Pagos Movistar, y te respondo en privado, cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos![]()
el 30-11-2012 17:24
ola buenas a mi me pasa lo mismo con lo de los cargos de movilisto alquien me podria ayudar un saludo.
el 30-11-2012 22:24
Hola bitrubio,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar ![]()
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte con tu caso.
Un saludo!
el 01-12-2012 16:51
Hola a todos, mi situación es parecida, tengo cargos de Mvilisto900649125, a horas imposibles y cantidades entre 4 y 6 cada mes, el colmo ha sido que en Octubre tengo 3 cargos el mismo día, minuto y segundo!!!
Llamé al 1004 el pasado día 19/11/2012 por la mañana y me aseguraron que en la próxima factura estaría desactivado. El mismo día por la tarde, me llaman ellos anulando lo que me habían dicho por la mañana.
¿Podría alguien decirme qué es lo que estoy pagando con Mvilisto y cómo puedo darlo de baja?
Muchas gracias.
el 03-12-2012 8:59
Buenos días@AntonioMl
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2![]()
el 03-12-2012 13:25
Buenos días@AntonioML
Como tu bien indicas tu caso ya fue tratado por ese motivo y cursada la suspensión del servicio contratado pagos Movistar el día 19/11/2012.
Salu2![]()
el 03-12-2012 14:24
Gracias MarianG, pero sigo sin entender qué he estado pagando. ¿Podrías decirme cómo evito que vuelva a suceder?
el 03-12-2012 14:50
Buenas Tardes@AntonioML
El día 19/11/12 ya te han tramitado la suspensión del servicio Pagos Movistar.
Salu2![]()
el 03-12-2012 20:14
Hola bitrubio,
Ya tienes de baja esa suscripción de Movilisto que constaba activado mediante Pagos Movistar ![]()
Un saludo!