Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
drkztan
Mensajes publicados: 5
0

Carta de Medina Cuadros?

Me ha llegado una carta de Medina Cuadros por un importe de aprox. 100€, sin citar ninguna razón por la cual hacerse a nombre de movistar. Tengo en orden absolutamente todos mis pagos desde que di de alta la línea, prueba de ello en mi cuenta bancaria que tiene un pago a la linea por mes. Como es posible esto? Creo que también sería de interés decir que no me ha llegado ninguna factura del movil desde hace casi ya un año, sin embargo siguen cobrando a mi cuenta el importe sin yo poder saber el desglose del mismo.

Aportador Cinturón Azul
Yester
Mensajes publicados: 72
0

Re: Carta de Medina Cuadros?

[ Editado ]

En tal caso, deberíasmandarles tu a ellos con tu único puño y letra un escrito diciendo que, la reclamación no tiene viabilidad legal puesto que las facturas no te llegan al domicilio desde hace ya un año y no sabes el desglose de las mismas, además, adjuntas 12 recibos, uno por mes domiciliado que su cliente (movistar) si cobró.

En el pd. del escrito, añades un que [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Un saludo.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.141

Hola drkztan.

Pues la verdad, es para quedarse "a cuadros". Este tema debería revisártelo un moderador/a.

Es raro que no recibas la factura. ¿Podría ser por que tienes dada de alta, sin saberlo, la factura sin papel?.

Puedes entrar a Mi Movistar Móvil, en la web de movistar, y revisar si es así.

Saludos, y bienvenid@

drkztan
0

Viendo bien las cosas, no recibo facturas desde hace poco más de un año, la última que tengo es de febrero del año pasado... Y que me venga una denuncia cuando ni siquiera me dan facturas es cuanto menos ilógico. Ya he entrado a la web de móvistar, me deja ver las ultimas 6 facturas como máximo, y puedo comprobar con mi cuenta bancaria que todas están ya pagadas. Algún moderador puede ayudarme? Aún siendo immigrante centroamericano con permiso de residencia desde hace mas de 5 años, me rabia llamar al servicio de atención al cliente para hablar con un sudamericano que me esté pasando todo el rato con otro departamento, y terminar hablando con uno que me diga "ve a una oficina de movistar cercana", para que en la oficina me digan que tengo que arreglarlo en el telefono de atencion al cliente.

drkztan
0

Tengo dada de alta la factura sin papel desde noviembre del año pasado, pero tampoco me llegaron los mails ni SMS diciendome que están listas. 

Gracias por la ayuda :smileyhappy: 

aasanz
0

[ Editado ]

drkztan escribió:

Viendo bien las cosas, no recibo facturas desde hace poco más de un año, la última que tengo es de febrero del año pasado... Y que me venga una denuncia cuando ni siquiera me dan facturas es cuanto menos ilógico. Ya he entrado a la web de móvistar, me deja ver las ultimas 6 facturas como máximo, y puedo comprobar con mi cuenta bancaria que todas están ya pagadas. Algún moderador puede ayudarme? Aún siendo immigrante centroamericano con permiso de residencia desde hace mas de 5 años, me rabia llamar al servicio de atención al cliente para hablar con un sudamericano que me esté pasando todo el rato con otro departamento, y terminar hablando con uno que me diga "ve a una oficina de movistar cercana", para que en la oficina me digan que tengo que arreglarlo en el telefono de atencion al cliente.

Entonces, espera a mañana a que te atienda un moderador/a. Hoy domingo va a ser difícil.

Saludos y suerte.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Hola drkztan,

No hace falta que esperes al lunes ya que si quieres, puedes enviarme ahora mismo un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido con esas facturas.

Por otro lado, si tienes activado E-Factura no te llegará la factura en papel a tu domicilio. Recuerda que esta opción puedes desactivarla para que las siguientes si las recibas de ese modo.

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

aasanz
0

[ Editado ]

Hola OscarL,

Dije que era difícil, pero ya veo que no imposible.:smileyvery-happy:

Saludos y buen Domingo:smileywink:

Comercial Movil
OscarL-Movistar

Hola aasanz!!

Fuera del horario estipulado del foro no solemos estar la mayoría de los moderadores, pero siempre queda alguien para vigilaros :smileytongue:

Espero que tu también pases un buen domingo :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

drkztan
0

Gracias! ahora mismo te envío los datos :smileyhappy:

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola drkztan,

Acabo de revisar tus datos y actualmente no tienes ningún tipo de importe pendiente (es más, tienes a tu favor 2,06€ por una factura anulada de marzo) ¿Es posible que la carta que te llegó esté dirigido a otra persona?

Tienes más información en un mp que te acabo de enviar.

Un saludo!