el 23-04-2012 18:42
Buenas tardes a todos!
Después de varias llamadas a 1004 donde no me aclaran nada de nada, acabo de encontrar este foro, y como veo que hay personal competente, pido POR FAVOR ayuda en una comprobación.
Explico: Al contratar ADSL se me quedó obsoleto internet por USB que intenté dar de baja lo que me resultó imposible, y los operadores acababan liándome de mala manera, hasta llegar decir que la tarjeta no es de datos, sino de voz, etc. Por lo que solicité migración de contrato a prepago de esta tarjeta de datos. Acto seguido me llega factura de esta tarjeta con conceptos: Migración por 2,59 € más 166,67 € Contrato de compromiso de permanencia (total factura con IVA 199,73 €).
¿Cual es el compromiso máximo de permanencia? Este módem USB lo contraté en julio 2009 con promoción inicial, creo recordar de 3 meses por 19,90 €, luego por 39 € (precios sin IVA). Todo religiosamente pagado. A fecha de la migración tendría una antiguedad de 33 meses. Creo que el compromiso de permanencia fue de 18 meses ¿entonces porque me cobran estos 166,67 €?
Tengo con Movistar 2 n. de teléfono en contrato, uno desde hace bastantes años (unos 12 o 13), y recientemente el ADSL también con Movistar. No me explico tantas dificultades al llamar al 1004, las trabas para solicitar una baja y por último estos casi 200 € cobrados sin avisar y sin saber dar ninguna explicación. Una vez más, por favor, aúdenme. Gracias por adelantado!
el 23-04-2012 20:07
Me parece increible, estas segura que no se han equivocado y te han pasado a prepago alguna linea de voz movil movistar que te hayan dado recientemente un movil?
De no ser asi aqui se ha cruzado algun dato extraño en tu factura.
un saludo
el 25-04-2012 10:33
Hola @confundida:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.![]()
Mandame un mp con tus datos y el número de la línea que pasaste de contrato a prepago para comprobar que ha pasado.
sl2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 25-04-2012 13:01
Hola Casilda,
mp enviado. Si he omitido algunos datos, hazmelo saber.
Muchas gracias!!
el 25-04-2012 14:18
Hola @confundida:
Los datos que me envias son suficientes.
La linea que cambiaste a prepago no era una linea de datos sino una linea de voz y tenia permanencia de 18 meses
.Por eso al solicitar el cambio se considera la permanencia finalizada y te facturan el importe correspondiente.
sl2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
el 25-04-2012 17:00
Hola Casilda,
no, esta línea nunca fue de voz. Como indiqué en mi post inicial, la contraté en 2009 como módem USB que ha sido utilizado como tal hasta contratar el ADSL. La tarjeta SIM nunca abandonó el módem, sigue allí desde el primer día, ni tampoco solicité en ningún momento que se me cambiara a voz. Al no ser que Movistar cambiara deliberadamente mi contrato sin pedirlo yo, y sin mi consentimiento, como ya comentan otros participantes en el foro.
Mis 2 últimas facturas, ambas de fecha 1.04.2012 - en una pone Tipo de contrato: Internet, y en la segunda de la misma fecha pone Tipo de contrato: Básico personal.
Esto es un escándalo, yo nunca solicité cambiar esto, solo quería poner el módem a prepago, por si me hacía falta fuera de casa!
Por favor, Casilda ¿que se puede hacer? ¿Quién cambió el tipo de contrato y por qué?
el 26-04-2012 11:26
Hola @confundida.
Te he enviado un privado.
sl2