Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
sapulpa
Mensajes publicados: 10
0
Solución aceptada

Cobertura VDSL - Por Direccion o por Telefono?

¿Tengo o no tengo cobertura? (VDSL)

Buenas dias, me acaban de realizar el alta de STB (martes 8 Nov) tras solicitar el traslado de linea (viernes 4 Nov) ( muy rapido !!!) y ahora necesito VDSL y resulta que si lo miro por mi direccion me pone que si tengo pero si lo miro introduciendo el numero de telefono me dice que no. La central segun adslnet es Velilla de San Antonio 2815006

Estoy a menos de 400 m de la central en linea recta

Un saludo
Aportador Cinturón Azul
rserrano
Mensajes publicados: 52
0

Re: Cobertura VDSL - Por Direccion o por Telefono?

Hola.

En mi caso ambas opciones (dirección y número de teléfono) dan el mismo resultado.

Como comentas en el post que has hecho un traslado, es posible que haya disponibilidad en el edificio donde estás, pero tu número no haya sido actualizado aún en el sistema. ¿En el anterior domicilio tenías cobertura VDSL?.

A ver que te contestan los moderadores.

Coleccionista
sapulpa
0

Re: Cobertura VDSL - Por Direccion o por Telefono?

El anterior domicilio pertenecia a la central de Bellasvistas en Madrid capital.

Por lo tanto me temo que no puedo comparar coberturas al ser diferentes poblaciones/centrales¡,

Esperemos si algun moderador puede arrojar luz al misterio.

Un Saludo
Aportador Cinturón Azul
rserrano
Mensajes publicados: 52
0

Re: Cobertura VDSL - Por Dirección o por Teléfono?

Hola.

Te comentaba lo de la cobertura en la anterior localización porque he supuesto que el número de teléfono no ha variado al comentar que has hecho un traslado de línea y por eso te decía que dieras tiempo.

Si el número es distinto,no se me ocurre como ayudar.

Suerte y que sea una solución rápida.

Coleccionista
sapulpa
0

Hay Algun moderador que pueda/quiera AYUDAR?.
Coleccionista
sapulpa
0

Gracias al MOD Manuev-Movistar, por su contestacion: "Hola buenos, dias pues si tienes adsl2+, hasta 20mgb. pero no hay tecnologia implementada de VDSL" Ahora la pregunta es: Ya que Telefonica SAU no ofrece el servicio de VDSL y otro operador si me lo esta ofreciendo y con una oferta considero interesante: Como puedo realizar una RECLAMACION a Telefonica SAU para que "LIBERE" la linea fija (de la cual ya han emitido factura ayer dia 1/12/2011) y que al solicitar la portabilidad en la web de otro operador, aparece el famoso mensaje: "Lamentamos comunicarte que para el telefono consultado no disponemos de servicio ADSL" Saludos
Coleccionista
sapulpa
0

Re: Cobertura VDSL - Por Dirección o por Teléfono? SECUESTRO de Linea Fija

Pues tras leer en muchos foros sobre el "SECUESTRO" de lineas para impedir portar. Y sentir lastima por todos ellos por el calvario que supone...... Pues ahora me a tocado a mi¡¡¡¡
Coleccionista
sapulpa
0

Re: Cobertura VDSL - Por Dirección o por Teléfono? SECUESTRO de Linea Fija

He puesto una Reclamacion en el 1004......#201104087064......y literalmente se estaban riendo de mi. He puesto otra Reclamacion telematicamente en la SETSI....y estoy : PENDIENTE INFORME OPERADOR (Se ha trasladado al operador el contenido de su reclamación, solicitando a éste que informe de todos y cada uno de los extremos planteados por el reclamante. Una vez recibido el informe se le remitirá por correo para que pueda presentar las alegacion) Reflexion: Supongo que desde un punto de vista de Negocio....puro y duro.....si no eres capaz de captar clientes.....toca IMPEDIR que se puedan ir los actuales........A TODA COSTA!!!! Saludos
Coleccionista
sapulpa
0

SECUESTRO de Linea Fija

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 5.568

Re: SECUESTRO de Linea Fija

Hola.

No nos has puesto nada, pero por el titular ya uno se imagina lo que te pasa.

Si te das una vuelta por el foro veras mas casos como el tuyo, al que le toca, que se prepare para luchar una buena temporada y si hay suerte, pues quizas lo consiga.

suerte y saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

Coleccionista
sapulpa
0

Y me pregunto, ¿algún Moderador tiene "valor" para ayudar a averiguar que esta ocurriendo en este caso especifico¡¡¡?

Pongamos el cronometro a Cero.......

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 1.601
0

Hola sapulpa,

Disculpa todas esta espera, si quieres miro que ocurre para que no puedas solicitar vdsl, dime en privado tu nombre, dni y numero y miro que ocurre.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
sapulpa
0

Hola JesusL, Te he enviado privado con los datos que me solicitas! Gracias por tu ofrecímiento. Un saludo
Coleccionista
sapulpa
0

Parece que la reclamacion ante la SETSI ha surtido efecto y Telefonica SAU ha liberado la numeración para así poder cursar la peticion de portabilidad en cualquier operador alternativo¡

Ya he cursado el alta en un operador alternativo que SI ofrece los 30mb/3.5mb via VDSL

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.

Sapulpa