Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
buscounlugar
Mensajes publicados: 5
0
Solución aceptada

Como sacar mi dirección de la lista de fraudulentas de movistar

Hola.

Por algún motivo que desconozco movistar incluyo mi dirección en la lista de direcciones fraudulentas y me dicen que a esta dirección no pueden enviar nada, lo gracioso es que tengo 2 contratos con ellos y una linea fija con adsl. Pero no pueden enviar nada (un móvil que espero por quedarme en prepago de otra linea más que tengo)

Un amigo me sugirio que entrase aquí y contactase con un comercial pero no se como hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos.

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Hola @buscounlugar,   Te he movido el mensaje a este foro...

Hola @buscounlugar,

Te he movido el mensaje a este foro, haber si aqui te pueden ayudar.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 2.595
0

Buenos días Antonia y bienvenida a la comunidad :smileyha...

Buenos días Antonia y bienvenida a la comunidad :smileyhappy:

En primer lugar una duda ¿el problema con la dirección se te plantea a la hora de asociarlo a una línea de movil? si es así no veo motivo por el que no pudiéramos llevar a cabo dicha asociación ( mas cuando ya tienes otras líneas a tu nombre en esa misma dirección ) , si me mandas por mensaje privado los datos de dichas líneas (nombre, DNI y teléfono) junto con la dirección en concreto, con mucho gusto lo revisamos.

Un saludo

Experto Antifraude
Marga-Movistar
Mensajes publicados: 117
0

Hola buscounlugar: Respecto a lo que comentas sobre la in...

Hola buscounlugar:

Respecto a lo que comentas sobre la inclusión de tu dirección en la lista de direcciones fraudulentas, es posible que tu acceso a internet tenga algún problema de seguridad, por lo que te sugerimos que envíes los datos de tu línea adsl a la dirección nemesys@telefonica.es  o  abuse@movistar.es para que analicen la incidencia.

saludos

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Estamos aquí para ayudarte

buscounlugar
0

Gracias tienes un mensaje privado. Espero solución

Gracias tienes un mensaje privado.

Espero solución

Experto Antifraude
Marga-Movistar
Mensajes publicados: 117
0

Re: Gracias tienes un mensaje privado. Espero solución

Hola buscounlugar,

Entendemos que tu problema está solucionado, en caso contrario postea de nuevo en la comunidad enviándonos los datos que ya te habíamos solicitado.

saludos.

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Estamos aquí para ayudarte

buscounlugar
0

El usuario Emilio-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de

Hola.

Espero tu respuesta desde el 30 de enero y me sale eso al intentar contactarte.

El usuario Emilio-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 2.884
0

Re: El usuario Emilio-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio

Los sabados, domingos y fiestas de guardar los administradores no trabajan. Su horario es de lunes a 8.00 a 22.00. Puedes llamar a la linea de atencion particular al cliente que es el 1004 o bien a respuesta profesional si eres autonomo/profesional al 900 10 10 10 donde un asesor te atendera.

Un saludo.

----------------------------------------------------------
Movistar, eres el rival mas debil..... Adios!!!!
Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 1.655
0

Re: El usuario Emilio-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio

Hola, @buscounlugar. Si al enviar un mensaje a un moderador te sale el mensaje que indicas, significa que no está disponible. Tienes varias opciones, por ejemplo: esperar a que el moderador en cuestión esté nuevamente en activo o intentar enviar el mp al otro moderador que te ha solicitado los datos en tu tópic, entre otras.

Gracias. Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.