el 31-01-2012 22:39
Hola Buenas noches,
Por circunstacias de la vida mi pareja y yo nos hemos separado, el pasado diciembre él contrató adsl+llamadas+imagenio familiar. Ahora está de vuelta en su país, el contrato está a su nombre, habría alguna posibilidad de quitar el máximo de servicios posibes, ya que yo solo utilizo el fijo e internet, aunque no necesitaría los 10 megas y no puedo hacerme cargo de la factura. Muchas gracias. Necesitaría saber que tipo de soluciones existe.
Muchas gracias,
el 01-02-2012 8:28
Hola @sarabea
Bienvenid@ a la comunidad.Desconozco si el servicio que tienes dispone de algún contrato de compromiso, pero de ser así se aplicará la correspondiente penalización. De seguir utilizando laa línea, es conveniente que realices un cambio de titularidad, para que no encuentres dificultad, por ejemplo, en poder aplicar actuales promos.
Si quieres miramos la situación, pero de entrada me tienes que dar los datos de la línea e identificación completa del titular de la misma. Yo te informo , pero si quieres actuar sobre la línea,ya hablaríamos, me tendrias que mandar documento por fax.
Un Saludo
el 01-02-2012 17:56
Hola dela-movistar,
Te he enviado un correo privado con la info que me pides por si pudieras ayudarme. Muchas gracias,
el 03-02-2012 16:08
Hola @sarabea
Ya andamos por aquí. Enseguidita te voy diciendo algo
Salu2