08-03-2012 18:15 - editado 08-03-2012 18:35
Recientemente he renovado una promoción que tenia por al adsl a través del 1004 y me gustaria que algún moderador me pudiera comprovar que se ha realizado correctamente la renovación para no llevarme sorpresas en la factura.
Saludos![]()
el 08-03-2012 18:22
rrubitoo escribió:
Recientemente he renovado una promoción que tenia por al adsl a través del 1004 y me gustaria que algún moderador me pudiera comprovar que se ha realizado correctamente la renovación para no llevarme sorpresas en la factura.
Saludos
![]()
..... hola rrubitoo...... tienes miedo??????
La verdad que yo, despues de llamar al 1004, 3 veces para ver que tarifa tenía..... hasta que me llego la factura a casa, no estuve tranquilo..... devería de haber utilizado el foro...... y me hubiese ahorrado 40 dias de agonia![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
08-03-2012 18:34 - editado 08-03-2012 18:36
Miedo no unai , lo siguiente
. La verdad es que no me voy a molestar en comprobarlo en el 1004 de momento. Prefiero ir sobre seguro y aqui en la comunidad me lo harán mejor evidentemente.
Saludos![]()
el 10-03-2012 12:47
Hola rruitoo.... si no te importa aprovecho tu hilo.... ya que no te han contestado, y es pá lo mismo.
Hace poco cambié de modalidad de adsl.... y me dijeron que cojia una nueva permanecia de 12 meses......bueno, pues como me gusta comprobar todo..... hoy llamo, y pregunto por la permanecia y penalizacion.... y la respuesta, 30 euros, y hasta julio de este año..... como????...
Asi que, si algun moderador me podiera confirmar la permanencia y penalizacion..... pues mucho mejor.
PD: ninguno de los teleoperadores, a sabido decirme un solo sitio, donde vengan las clausuras de los contratos movistar (por lo menos las del movil, aparece algo por hay, del porrateo de 6 meses.....pero del adsl????.... donde puedo ver esa informacion.... aunque sea general.
Gracias..... y un saludo rrubitoo.![]()
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
10-03-2012 18:32 - editado 10-03-2012 18:33
Hola unai , yo he llamado hace un rato al 1004 y parece estar todo correcto....según ellos, claro....... pero hasta que no me lo confirme un moderador "nasti de plasti".
Espero me lo pueda confirmar algún moderador despues del "finde".....porque no me fio ni un pelo y no quiero esperarme a ver el "desastre" en la factura próxima......las ofertas que no son las oficiales es lo que tiene![]()
Saludos![]()
el 11-03-2012 12:27
Hola rrubitoo
Pues que no tengo ningún dato tuyo por aquí guardado
M lo mandas y te lo miro
Un Saludo
el 11-03-2012 12:29
el 11-03-2012 12:54
Hola dela-movistar , cómo me has pedido, te he enviado un MP. Gracias por contestar.
Saludos![]()
11-03-2012 14:21 - editado 11-03-2012 14:23
dela-movistar escribió:
Hola Unai Pásame tambien los datos y echo un vistazo a la permanencia y la penalización
datos enviados
Gracias y un saludo
11-03-2012 14:30 - editado 11-03-2012 14:47
el 11-03-2012 14:43
el 11-03-2012 17:52
dela-movistar escribió:rrubitoo
echale un vistazo
Ok. gracias....espero tu confirmación
Saludos![]()
el 11-03-2012 17:56
Hola.
Ya estas en vias de solución?.
saludicos.
rrubitoo escribió:
dela-movistar escribió:
rrubitoo
echale un vistazo
Saludos
el 11-03-2012 17:58
tetera escribió:
para ver las condiciones generales de un contrato www.movistar.es/miscontratos
Ok. gracias tetera por la aportación, aunque mis comprobaciones se refieren a condiciones particulares especiales que otorga sólo el departamento de calidad. No a ofertas oficiales.
Saludos![]()
el 11-03-2012 18:02
miguelan escribió:Hola.
Ya estas en vias de solución?.
saludicos.
rrubitoo escribió:
dela-movistar escribió:rrubitoo
echale un vistazo
Saludos
Saludos![]()
el 11-03-2012 18:03
Me alegro, una cosa menos.
saludicos.
11-03-2012 18:04 - editado 11-03-2012 18:04
rrubitoo escribió:Ok. gracias tetera por la aportación, aunque mis comprobaciones se refieren a condiciones particulares especiales que otorga sólo el departamento de calidad. No a ofertas oficiales.
Saludos
Umh, lo que conmunmente en España se llama enchufado pero rrubito quiere ser politicamente correcto para evitar daños colaterales de otros usuarios.
Un beso para los que se conectan a 330 voltios y un abrazo para el resto.
el 11-03-2012 18:04
tetera escribió:
para ver las condiciones generales de un contrato www.movistar.es/miscontratos
Gracias tetera.... por lo menos he poddido ver en algun sitio, que la penalizacion del adsl, es por el tiempo que te queda..... algo es algo...... ya solo me queda saber.... el tiempo que me queda![]()
Gracias y un saludo![]()
el 11-03-2012 18:07
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Ok. gracias tetera por la aportación, aunque mis comprobaciones se refieren a condiciones particulares especiales que otorga sólo el departamento de calidad. No a ofertas oficiales.
Saludos
Umh, lo que conmunmente en España se llama enchufado pero rrubito quiere ser politicamente correcto para evitar daños colaterales de otros usuarios.
Un beso para los que se conectan a 330 voltios y un abrazo para el resto.
La verdad es que he sido un poco empalagoso contestando a tetera....no es mi estilo.....lo de enchufado puede que si, pero no se si soy yo el que enchufa o me están haciendo una buena enchufada![]()
saludos![]()
el 11-03-2012 18:30
Con lo bien que hiba el canal cliente anterior que se podian mirar los descuentos activos.....
Espero que recuperen la opcion.
el 11-03-2012 18:32
jorgebcn escribió:
Con lo bien que hiba el canal cliente anterior que se podian mirar los descuentos activos.....
Espero que recuperen la opcion.
Hola.
Pues si, asi era, lo de ahora, con perdón es una M I E R D A .
saludicos.
el 11-03-2012 18:45
Pues es verdad, lo que tienes contratado lo ves de manera muy general y sin detalles de casi nada. Tienes que estar dependiendo del 1004 o la comunidad para saber lo que realmente tienes contratado.....ahora sí, la página es muy bonita cuando puedes acceder a ella, claro
.....porque ayer no pude en todo el dia
Saludos![]()
el 11-03-2012 18:48
rrubitoo escribió:
La verdad es que he sido un poco empalagoso contestando a tetera....no es mi estilo.....lo de enchufado puede que si, pero no se si soy yo el que enchufa o me están haciendo una buena enchufada
saludos
Te voy a ayudar aunque no debiera. Al final de mes te llegara un papelito asi como blanco y verde y azul pero bueno no te centres en los colorines. Debes centrar tu mirada, escuchame bien eh rrubito que sino la cagas, debes centrar tu mirada en una cosa que pone TOTAL A PAGAR.
Si el numero que aparece es mayor del que tu esperas te estan enchufando asi que llama al 1004 para ver que pasa. Si es igual al que esperabas, eres un enchufado pero llama al 1004 para que te hagan mas ofertas.
Por ultimo, ENTRE TU Y YO, si el numero que viene es bastante menor al que esperabas no llames al 1004. Repito NO llames al 1004.
Un besito para gente a la que doy consejos y un abrazo para los demas.
el 11-03-2012 18:58
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:La verdad es que he sido un poco empalagoso contestando a tetera....no es mi estilo.....lo de enchufado puede que si, pero no se si soy yo el que enchufa o me están haciendo una buena enchufada
saludos
Te voy a ayudar aunque no debiera. Al final de mes te llegara un papelito asi como blanco y verde y azul pero bueno no te centres en los colorines. Debes centrar tu mirada, escuchame bien eh rrubito que sino la cagas, debes centrar tu mirada en una cosa que pone TOTAL A PAGAR.
Si el numero que aparece es mayor del que tu esperas te estan enchufando asi que llama al 1004 para ver que pasa. Si es igual al que esperabas, eres un enchufado pero llama al 1004 para que te hagan mas ofertas.
Por ultimo, ENTRE TU Y YO, si el numero que viene es bastante menor al que esperabas no llames al 1004. Repito NO llames al 1004.
Un besito para gente a la que doy consejos y un abrazo para los demas.
Aunque estes con la competencia, tus consejos son siempre muy bien recibidos....entre otras cosas por que me los das con mucho cariño, y te aprecio....no se si estoy a la altura de dela, pero lo intento
.....no te preocupes que las posibilidades de que la factura sea menor de lo que me espero son las mismas de que Zapatero no saque de la crisis......uy queria decir Mariano(lo mismo da)
Saludos![]()
el 13-03-2012 14:50
Muchisimas gracias por todo Dela:
Como me gusta que se vean las soluciones....la pongo en ek post:
La penalizacion en el ADSL, es por tiempo que te queda..... y la permanecia de la promocion que tengo, de 19,9 para toda la vida, en cuanto llegue Junio.... no se renueva... queda sin permanencia.
Gracias Dela... y un saludo a tod@s... en especial... rrubitoo![]()