Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Diegus123
Mensajes publicados: 3
0

Con cobertura pero sin cobertura (sin caja)

Expongo mi problemilla:

Me mude a este piso hace tres meses y me intente poner el telefono e internet, lo hice primero por internet, me salia que tenia cobertura pero luego cuando vino el tecnico me dijo que no se podia poner porque no llegaba el cobre.

Este mes, he ido a una tienda de movistar, y me han dicho q tengo cobertura, les explique lo que me habia pasado y me dijeron que tenia cobertura, que ya lo habrian puesto. Es cierto que en enero solo eramos 4 vecinos, pero en marzo esta el bloque entero lleno (unos 32 vecinos).

Bueno, esta mañana ha venido el tecnico, con el deco del imagenio y todo (contrate adsl 10 megas + telefono + imagenio porque en la tienda me dijeron que tenia cobertura para ello) y despues de hacer las comprobaciones pertinentes me ha dicho que nada de nada... que no tiene "caja" mi bloque, que supongo que sera lo mismo que el cobre no llega. Se que al principio de la calle el cobre si llega porque conozco a uno que lo tiene contratado.

Alguien sabe alguna solucion para que pongan el cobre o la caja o algo para que me llegue el telefono a casa?

El tecnico me ha dicho que me ponga pesado a base de peticiones-contrataciones, que lo contrate con mi nombre, y cuando venga el tecnico y no se pueda, lo contrate a nombre de mi novia, y vuelta a empezar....

No hay una forma mas rapida de solicitarlo? Estaria hasta dispuesto a echar los metros de cable yo mismo y hasta de comprar la cajita si hicera falta porque seguro q me saldria mas barato que la factura de movil que estoy usando!

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme!

Atención Twitter
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
0

Re: Con cobertura pero sin cobertura (sin caja)

Hola @Diegus123:

Envíame por favor un MP con los datos del titular del pedido  (DNI y Nombre) y te echo un vistazo, con lo ke vea ya te digo algo, bueno o malo pero por lo menos sabrás a ke atenerte:smileywink:.

Espero tu  MP.Un saludo .

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Atención Twitter
Jorge-Movistar
0

OK @Diegus123:

Ya he recibido tu mensaje con los datos,de un principio y con una consulta rápida parece que el edificio  donde estas no llega la Red. Pero voy a pedir un informe para que me confirmen la situacion y haber si nos pueden por lo menos dar una fecha aproximada.

Ya te digo algo  al respecto en el momento  ke tenga mas información.

Un saludo.:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Atención Twitter
Jorge-Movistar
0

Hola Diegus123:

Ya te he enviado un MP con la información referente al estado de tu pedido, echale un vistazo.

Un  saludo

Aportador Cinturón Blanco
pedeefe
Mensajes publicados: 11
0

siento decirte que parece que tienes el mismo caso que yo o muy parecido, a mi me dicen que no tienen pares sueltos en el cajetin y no les sale de "ahi" de poner otro.

ojala llegara ONO a toda españa, estos iban a ir a la cola del INEM...

Usuario Senior
Diegus123
0

Buenas, aun sigo aqui esperando q instalen el cableado hasta mi piso, a principios de marzo me llamaron por telefono (y me lo confirmaron ademas por aqui) que en un plazo maximo de 90 dias lo tendria instalado... ya se q aun no se ha cumplido el plazo de los 90 dias, pero si llevo ya mas de 60 dias esperando. Se sabe ya alguna fecha concreta de cuando va a ocurrir el milagro?

El otro dia llego una carta de movistar a casa donde ponia una seria de regalos/descuentos para el primer mes, eso significa que esta ya la instalacion proxima? la verdad es que ya me he hecho ilusiones!

Usuario Senior
Diegus123
0

ahh, en la pagina web de consulta de cobertura sigue saliendo que tengo cobertura en mi calle