el 11-07-2012 15:41
Hola.
Quiero hacer una consulta, tengo mis dudas.
Tengo ADSL 10 megas con el precio de 24,90 €, para siempre por tener móvil de contrato con Movistar, y quisiera cambiarme a los 10 megas con el precio de 19,90 € para siempre, este ya se que es sin llamadas de fijo-móvil, y esta es la duda:
Tengo un descuento en la linea, si cambio lo de la tarifa, pierdo ese decuento, o bien sigo manteniendolo?.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-07-2012 17:13
miguelan escribió:
Hola.
Tengo ADSL 10 megas con el precio de 24,90 €, para siempre por tener móvil de contrato con Movistar, y quisiera cambiarme a los 10 megas con el precio de 19,90 € para siempre, este ya se que es sin llamadas de fijo-móvil, y esta es la duda:
Tengo un descuento en la linea, si cambio lo de la tarifa, pierdo ese decuento, o bien sigo manteniendolo?.
saludicos.
¡Hola!
La mejor solución técnica te la sigo ofreciendo yo, el tam tam vía wifi, autonomía prolongada, sin cortes, y de precio excepcional, una caja de cervezas y te lo envío![]()
Un saludo![]()
el 11-07-2012 17:16
¡Buenas tardes miguelan!
Si cambias el ADSL al de 19.90€, no es que tengas 10 megas, sino que tienes HASTA 10 megas. En cuanto a si se mantienen descuentos ¿a qué tipo de descuento te refieres?. Si te refieres al de 5€ para el móvil con Tarifa Plana de Datos.... se mantiene.
¿tienes algún otro descuento? Si es así lo dices, paisano, y te ayudo en lo que buenamente pueda o sepa.![]()
Muchos saludicos ![]()
el 11-07-2012 17:18
Hola.
Gracias chandre, no esperaba menos de ti, eres un gran amigo.
saludicos.![]()
el 11-07-2012 17:19
Hola Isabel.
No, solo tengo se descuento en la linea, y quiero saber si cambio, lo pierdo o no.
saludicos.![]()
el 11-07-2012 17:25
miguelan escribió:Hola.
saludicos.
Sorpredido me tienes........ver para creer.......
Saludos![]()
11-07-2012 17:28 - editado 11-07-2012 17:28
Hola.
Ya lo ves, yo soy asi.
Las llamadas de fijo-móvil no las empleo, y la velocidad me da lo mismo, y si Marianico el re-corto nos sube las cosas, hay que recortar nosotros tambien.
saludicos.![]()
el 11-07-2012 17:30
Supongo que ahora dirás que es una broma y tal......¡no?
Saludos![]()
el 11-07-2012 17:34
rrubitoo escribió:
Supongo que ahora dirás que es una broma y tal......¡no?
Saludos
Pues no, es muy en serio esto.
saludicos.![]()
11-07-2012 17:35 - editado 11-07-2012 18:38
miguelan, chiquitín
, si el descuento que tienes es el del 50% sobre la cuota de línea, no se mantiene porque cambias a una venta paquetizada. Lo pierdes.
Saludicos
el 11-07-2012 17:37
isapi escribió:
miguelan, chiquitín
, si el descuento que tienes es el del 50% sobre la cuota de línea, en principio tiene que mantenerse. Ese descuento (que gestionan desde bajas o retención) se aplica indiependientemente de los cambios de velocidad o de tipo de ADSL.
Saludicos
![]()
Gracias mañica, es lo que yo pienso, pero queria una confirmación.
saludicos.
11-07-2012 17:38 - editado 11-07-2012 17:40
Hola miguelan, te voy a comentar lo que me dijeron a mi..... pero como tu sabes, a cada uno le pueden decir una cosa:
Para que me hicieran el descuento en la linea fija, me tenia que coger el ads 10 mg, ó el adsl "hasta 6 mg".... pero decían que no me lo podían hacer en el "hasta 10 mg"(que es lo que yo tenía)......
Asi que.....ó euros ó mg.... y elegí euros, logicamente.....y me pusieron el "hasta 6 mg".
No sé si tu caso será el mismo, ó parecido.... pero supongo que el descuento si te lo mantendrán..... los mg, será otra historia.
PD: Por cierto, me dijeron que el "hasta 10 mg", es un paquete economico duo, y que no se pueden hacer descuentos..... es lo que me comentaron.
Bueno, ya nos dirás como acaba ésto.... y como se empieza a notar la subida del iva![]()
![]()
Un saludo miguelan![]()
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
el 11-07-2012 17:50
Ya os contare.
saludicos.![]()
el 11-07-2012 17:56
unai escribió:PD: Por cierto, me dijeron que el "hasta 10 mg", es un paquete economico duo, y que no se pueden hacer descuentos..... es lo que me comentaron.
Lo has "clavao", @unai. El precio del ADSL hasta 10 Mb se obtiene paquetizando la línea y el ADSL. Cualquier promoción que se tuviese sobre la línea, se deja de aplicar.
Salu2.
el 11-07-2012 17:59
Rafa-Movistar escribió:
unai escribió:PD: Por cierto, me dijeron que el "hasta 10 mg", es un paquete economico duo, y que no se pueden hacer descuentos..... es lo que me comentaron.
Lo has "clavao", @unai. El precio del ADSL hasta 10 Mb se obtiene paquetizando la línea y el ADSL. Cualquier promoción que se tuviese sobre la línea, se deja de aplicar.
Salu2.
Hola.
Rafa-Movistar me has sacado de dudas, ya se lo que tengo que hacer,
saludixos.![]()
el 11-07-2012 18:03
A mi con que sigas por la CM ya me tendrás mas que satifecho......no todo es azul pese a quien pese.....
Saludos![]()
el 11-07-2012 18:06
rrubitoo escribió:
A mi con que sigas por la CM ya me tendrás mas que satifecho......no todo es azul pese a quien pese.....
Saludos
Asi es, hay otros colores muy bonitos tambien.![]()
saludicos.![]()
el 11-07-2012 18:10
Cómo ves a veces el azul no sienta bien......
.............para todo lo demas......
Saludos![]()
el 11-07-2012 18:12
rrubitoo escribió:
Cómo ves a veces el azul no sienta bien......
.............para todo lo demas......
Saludos
Joerrrrrrrr, a este le sienta fatal.
saludicos.![]()
el 11-07-2012 18:14
Pues si pero puede pagarlo aunque el IVA suba el 300%
Saludos![]()
el 11-07-2012 18:15
rrubitoo escribió:
Pues si pero puede pagarlo aunque el IVA suba el 300%
Saludos
Las normas de la Comunidad me impiden decirte lo que quiero.![]()
sakudicos![]()
el 11-07-2012 18:17
......Ya me lo has dicho
Una abrazo![]()
el 11-07-2012 18:32
![]()
![]()
......... me encanta vuestra visión divertida del mundo.
Tienen razón Unai y Rafa, para ADSL de 19.90€ y 10 megas se pierde el descuento 50% de la cuota por ser venta paquetizada.Lo siento, voy a editar mis post anteriores para que si alguien lo lee no lleve a confusión. ¿ok?
.Pero según tengo entendido, si no te importa bajar a 6 megas se mantendría el descuento porque ya no es paquetizada. ¿cierto Rafa?
Lo que ya no se es si te interesa bajar velocidad.
Saludicos ![]()
el 11-07-2012 18:34
isapi escribió:
Tienen razón Unai y Rafa, para ADSL de 19.90€ y 10 megas se pierde el descuento 50% de la cuota por ser venta paquetizada.Lo siento, voy a editar mis post anteriores para que si alguien lo lee no lleve a confusión. ¿ok?
.Pero según tengo entendido, si no te importa bajar a 6 megas se mantendría el descuento porque ya no es paquetizada. ¿cierto Rafa?
Saludicos
Si para ello tengo que bajar al Hasta 6 negas, me cambio a Jazztel, mas velocidad y buen precio:
saludicos.![]()
el 11-07-2012 18:37
miguelan escribió:
isapi escribió:
Saludicos
Si para ello tengo que bajar al Hasta 6 negas, me cambio a Jazztel, mas velocidad y buen precio:
saludicos.
Eso está prohibido decirlo miguelan
......si acaso piénsalo pero no lo digas, que a alguien le pueden salir granos![]()
Saludos![]()