Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
JonasSotoSoto
Mensajes publicados: 2
0

Consulta sobre darse de baja

Hola a todos,en casa hemos sido victimas de un comercial sin escrúpulos y engañó a mi madre diciendole que el imagenio era gratis,y ahora vamos a darnos de baja,y  lo que quiero saber es como quedará lo de internet,porque cuando vino el técnico dejó un router nuevo y el aparato de imagenio y yo tenía en casa el viejo router de telefonica ,el Zyxell,y ahora cuando vuelva me imagino que se llevará los dos,el router nuevo y el imagenio,entonces podré poner el viejo router con su configuación original ó ahora han cambiado y tendría que configurarlo con nuevos parametros.En definitiva,si al darme de baja de imagenio se vuelve a como estaba antes,sólo tendré que conectar el antiguo router y ya está,sin tener que configurar nada.Esa es mi duda.gracias.

SúperEstudioso
Achristopher
Mensajes publicados: 201
0

Re: Consulta sobre darse de baja

JonasSotoSoto escribió:

Hola a todos,en casa hemos sido victimas de un comercial sin escrúpulos y engañó a mi madre diciendole que el imagenio era gratis,y ahora vamos a darnos de baja,y  lo que quiero saber es como quedará lo de internet,porque cuando vino el técnico dejó un router nuevo y el aparato de imagenio y yo tenía en casa el viejo router de telefonica ,el Zyxell,y ahora cuando vuelva me imagino que se llevará los dos,el router nuevo y el imagenio,entonces podré poner el viejo router con su configuación original ó ahora han cambiado y tendría que configurarlo con nuevos parametros.En definitiva,si al darme de baja de imagenio se vuelve a como estaba antes,sólo tendré que conectar el antiguo router y ya está,sin tener que configurar nada.Esa es mi duda.gracias.

Hola Jonas, Los routers de movistar vienen configurado de fabrica para conectar a adsl sin problemas , pero el imagenio si necesita una configuracion , por lo cual al momento de cambiar de Imagenio a Duo ADSL solo tendras que resetear tu router para tener la configuracion correcta , pinchando en el agujero del reset durante 10 o 15 o 20 segundos dependiendo del modelo de tu router .

Lector Asiduo
JonasSotoSoto
Mensajes publicados: 2
0

Pero cuando vengan a buscar el deco de Imagenio,¿se llevan tambien el router inalambrico que trajeron ? ó éste lo dejan.Gracias

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.484
0

Hola JonasSotoSoto, lo primero de todo bienvenido a la comunidad.

La baja de Imagenio implica solo la recogida del deco pero el router no, es decir que con el mismo modem que tienes actualmente podrás conectar el ADSL :smileywink:.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.