Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
ro0283am
Mensajes publicados: 218
0

Consultar precio de móviles a trávez de puntos movistar

[ Editado ]

Hola quiciera consultar cuanto me saldría el galaxy s2 , el galaxy ace 2 , y el galaxy ace , por puntos en la línea xxxxxxxxx que actualmente no tengo permanencia y si no me ofreceis algun terminal de estos pues me daré de baja.

(Moderado por motivos de seguridad)

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.815

Re: Consultar precio de móviles a trávez de puntos movistar

[ Editado ]

¡Hola!

Puedes hacerlo tú mismo, no depende tan sólo de los puntos que tengas o que te puedan dar, también del GM que quieras tener en esos terminales, todo eso se transforma en dinero para que puedas comprar el móvil, con la financiación correspondiente. Te dejo el enlace para que lo veas.

También puedes llamar al 1004 o informarte en cualquier distribuidor, y tranquilo, te van a ofrecer terminales, no hace falta que "adviertas" que te vas a dar de baja...

Un saludo:smileyhappy:

PD: hay que leerse las normas de la Comunidad, esta pregunta no va en este hilo, y no es necesario dar datos personales, ya te los pedirán para que los facilites por privado. He pedido que borrenel número de línea.

...de vez en cuando consigues ver la luz en los lugares más extraños, si eres capaz de mirar adecuadamente...
Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 5.342
0

Re: Consultar precio de móviles a trávez de puntos movistar

Hola @ro0283am

Puedes comprobar los precios de los terminales que indicas en la web accediendo con tu contraseña y usuario :smileyhappy:  A través de la opción habilitada del Programa de Puntos, además de las promociones vigentes, puedes visualizar el catálogo de terminales y los precios en función del gasto mensual que selecciones.

Lamento comunicarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales :smileysad:, para ello tendrías que llamar al 1004.

Muevo tu hilo a "Contratación" en el apartado de telefonía móvil ya que lo has escrito en "Offtopic" :smileyfrustrated:  Te dejo por aquí este enlace donde, si tienes un momento, puedes echarle un ojo a las normas y recomendaciones de la Comunidad :smileyhappy:

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
ro0283am
0

Movistar no me ofrece el galaxy S2 porque tengo pocos puntos!

Pues eso ni por mucho que insista me ofrecen este terminal , hace unas semanas canjee mis puntos por este mismo modelo para mi mujer , hace dos dias mi movil que tambien es el s2 me lo robaron , y nesesito este telefono para trabajar ya que es de fabulosas caeacteristicas actualmente tengo 3 lineas en contrato movistar ; dos de ellas con permanencia y una sin permanemcia que es la que quiero canjear , tambien cuento con el duo adsl 10 megas y una linea de recarga ; el s2 que canjee hace dos semanas me regalo movistar 50000 puntos y ahora para canjear una linea que no tiene permanencia no me ofrecen nada.. Ni puntos de regalos.. Para que me salga mas barato. Si movistar no me ofrece este terminal ppr un precio mas o menos axesible portare este numero a otra compañia.. Ya que nesecito el galaxy s2 por trabajo y tambien como movil personal.Un saludo algun comercial me puede decir si es posible ofrecermelo? Gracias espero una respuesta
Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.353

Re: Movistar no me ofrece el galaxy S2 porque tengo pocos puntos!

Hola.

Los moderadores de la Comunidad no pueden hacer ofertas, para ello tienes que llamar al 1004 y contarles, pero como veo que ya lo has hecho, el único camino que te queda es la portabilidad, esta es la realidad.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

LA MALA GESTIÓN, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Aportador Cinturón Azul
ro0283am
0

Re: Movistar no me ofrece el galaxy S2 porque tengo pocos puntos!

Muchas gracias por tu respuesta , en el 1004 lo unico que hacen es pasar notificaciones para que el departamento de captación y ofertas me llame , a ver si eso es verdad y me llaman para ofrecerme este terminal , ya que me dicen que tengo que llegar al umbral de puntos minimo para que me hagan una oferta y asi porde regalarme puntos; porque actualmente se me queda este telefono en 414 euros que es muy caro , haber si me lo ofrecen mas barato esperaré unas semanitas. Gracias