el
06-08-2012
21:28
- fecha de última edición
07-08-2012
22:55
por
TaniaN-movistar
Hola quiciera consultar cuanto me saldría el galaxy s2 , el galaxy ace 2 , y el galaxy ace , por puntos en la línea xxxxxxxxx que actualmente no tengo permanencia y si no me ofreceis algun terminal de estos pues me daré de baja.
(Moderado por motivos de seguridad)
07-08-2012 10:26 - editado 07-08-2012 10:28
¡Hola!
Puedes hacerlo tú mismo, no depende tan sólo de los puntos que tengas o que te puedan dar, también del GM que quieras tener en esos terminales, todo eso se transforma en dinero para que puedas comprar el móvil, con la financiación correspondiente. Te dejo el enlace para que lo veas.
También puedes llamar al 1004 o informarte en cualquier distribuidor, y tranquilo, te van a ofrecer terminales, no hace falta que "adviertas" que te vas a dar de baja...
Un saludo![]()
PD: hay que leerse las normas de la Comunidad, esta pregunta no va en este hilo, y no es necesario dar datos personales, ya te los pedirán para que los facilites por privado. He pedido que borrenel número de línea.
el 07-08-2012 23:00
Hola @ro0283am
Puedes comprobar los precios de los terminales que indicas en la web accediendo con tu contraseña y usuario
A través de la opción habilitada del Programa de Puntos, además de las promociones vigentes, puedes visualizar el catálogo de terminales y los precios en función del gasto mensual que selecciones.
Lamento comunicarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales
, para ello tendrías que llamar al 1004.
Muevo tu hilo a "Contratación" en el apartado de telefonía móvil ya que lo has escrito en "Offtopic"
Te dejo por aquí este enlace donde, si tienes un momento, puedes echarle un ojo a las normas y recomendaciones de la Comunidad ![]()
Un saludo!
el 09-08-2012 15:14
el 09-08-2012 15:26
Hola.
Los moderadores de la Comunidad no pueden hacer ofertas, para ello tienes que llamar al 1004 y contarles, pero como veo que ya lo has hecho, el único camino que te queda es la portabilidad, esta es la realidad.
saludicos.
el 09-08-2012 17:17
Muchas gracias por tu respuesta , en el 1004 lo unico que hacen es pasar notificaciones para que el departamento de captación y ofertas me llame , a ver si eso es verdad y me llaman para ofrecerme este terminal , ya que me dicen que tengo que llegar al umbral de puntos minimo para que me hagan una oferta y asi porde regalarme puntos; porque actualmente se me queda este telefono en 414 euros que es muy caro , haber si me lo ofrecen mas barato esperaré unas semanitas. Gracias