Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
ChykO
Mensajes publicados: 65
0
Solución aceptada

Contenido Videostreaming 4 euros

Buenas, acabo de mirar en la app y la web el consumo actual acumulado y vienen 4e de un tal "Contenido Videostreaming 4 euros" cobrandome 4 euros (no se porque) y abajo tambien sale Trafico GPRS Videostreaming 0euros (esto me ha salido normalmente) He mirado en mis susbcripciones de Imagenio y solo sale la que he tenido (favorito futbol) por una promocion gratis un año. Mi consulta es saber cual es ese cargo de 4euros y en caso oportuno que me los devuelvan. Gracias
Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 4.995
0

Re: Contenido Videostreaming 4 euros

Hola @ChykO

Por lo que comentas, es posible que se trate de un cargo derivado de una suscripción. Envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) cuando puedas, y lo miro :smileyhappy:

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
ChykO
0

Listo, ya los tienes en MP. :smileywink: Gracias.

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Hola @ChykO

El cargo que aparece por importe de 4€ es derivado de la suscripción "Paquete Fútbol", ya que al haber finalizado el año desde que la activaste, se comienza a facturar. Si no te interesa mantenerla, coméntamelo y te la desactivo :smileyhappy:

Un saludo :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
ChykO
0

si por favor desactivamelo y podrias decirme si hay alguna posibilidad de recuperar los euros??
Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Hola @ChykO

Ya la tienes desactivada. El cargo de 4€ no se te va a cobrar en la próxima factura :smileywink:

Un saludo :smileyhappy: