Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
lucky_00
Mensajes publicados: 32
0

Contestador Movistar Fijo

[ Editado ]

una consulta, porque he mirado en la web de movistar y luego he llamado al 1004 y unos me dicen que es con coste, otros me dicen que no puedo te comento.

Deseo acceder al contestador de una línea secundaria

he leido en web que es llamando al numero e interrumiendo la locucion del contestador marcando * seguido de la clave de acceso que por defecto nunca la he cambiado y es 0000, parece que hay que cambiarla segun me dicen desde el mismo terminal, ya que con la que viene por defecto no deja acceder, llamo al 1004 y una xxxxxxxx me dice que no es posible y que si lo quiero se activa en 72hrs y con cuota de 1€ jajajajaa otra me dice que no es posible, que si es gratuito pero que debo de cambiar la clave desde el propio telefono fijo (obviamente no estoy alli).

Hay alguna otra manera de hacerlo?

me han dicho que es la unica opcion gracias¡

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.672
0

Re: Contestador Movistar Fijo

Para empezar en esta linea secundaria debes tener el contestador activado: Información contestador.

No tiene ningun coste ya que como vemos en la Web es 0€, pero por logica, la contraseña no puede ser la original (0000), ya que yo puedo llamar al tuyo, esperar a que salte y leerlos, por lo tanto la contraseña debe ser diferente.

Y como bien dices:  También puedes hacerlo desde cualquier otro teléfono móvil o fijo en España o en el extranjero, llamando a tu número e interrumpiendo el mensaje de saludo del Contestador con la tecla * (asterisco).

Respecto a lo que te indican también es cierto: Seguidamente, introduce la clave de acceso y escucha los mensajes como en una recuperación local. Por seguridad, no se permite este acceso si no se ha cambiado la clave inicial (0000).

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional