el 24-04-2012 13:28
Os explico mi affaire con la contratación de imagenio a ver si me podéis ayudar:
Primero decir que actualmente tengo en casa ADSL y Línea de Movistar.
Ayer viendo que tenia posibilidad de poner VDSL en casa llame al 1004 e inicie la contratación de imagenio solicitando VDSL, DVR y multiroom. me dicen un precio y me pasan con otra persona para dar los Datos. Dando los datos me dicen que les da un error con la contratación y que me llaman en un rato.
Al rato me llaman y me dicen que DVR y Multiroom no es compatible y que elija una cosas. Elijo multiroom y seguimos con la contratación. De nuevo me pasan con un compañero para confirmar los datos. Este compañero me pregunta que que conexión me han ofrecido,a lo que respondo que VDSL y me pregunta el precio de la oferta. Como lo tenia anotado se lo doy. Me dice que tiene problemas con su ordenador y que me llaman en un rato.
A las once de la noche me llaman para decirme que todo OK, que contrato VDSL 20 mb con Imagenio familiar, multiroom, llamadas y cuota de línea por el mismo precio que me habían dicho antes menos los 6.5 euros del DVR. Que la instalación de todo era gratuita y que tardarían un máximo de 15 días.
Quedan en que me enviarían un mensaje de texto para confirmar.
Dicho mensaje no me ha llegado.
Alguien sabe como comprobar esto?
Y por cierto, los decos tiene HDMI y TDT en HD, verdad? He leído que si, pero nadie me lo ha sabido confirmar
gracias por leer el tocho!!!!
el 24-04-2012 13:37
Si lo has gestionado con el 1004 (mil mentiras y quizas 4 verdades), tienes un problema, intenta lo siguiente :
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina.
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Pero ten siempre presente el lado oscuro de Telefonica S.A. -Movistar-
http://curia.europa.eu/jcms/upload/docs/applicatio
el 24-04-2012 14:36
Hola castleotto
Mio intención es echarte una mano y aclararte unas dudas antes que tengas el servicio.
DVR y HD, es totalmente factible, pero el caso de multiroom y HD, no es posible en VDSL.
Como veo que haces alusión al asunto de ambos servicios, es mejor aclararlo![]()
Con respecto a la comprobación del pedido, cualquier moderador que veas conectado a la sesión te lo puede decir, pero tienes que mandarle los datos de la línea por privado, para que lo miren.
Salu2
el 24-04-2012 14:42
Gracias dela-movistar por tu respuesta.
Ojo, no me refiero a los canales HD de imagenio, sino al TDT. He leido que los decos tienen una entrda de antena para ver tambein la TDT y me referia a eso. Ya entendi que con VDSL no era posible los canales HD de imagenio.
No se si me esetoy explicando bien ![]()
respecto a lo de los moderadores, yo encantado, como se quien esta en linea?
saludos
Chema.Z no te entiendo. Que problema tengo?
gracias a ambos por contestar
el 24-04-2012 16:31
Hola castleotto, me ha pasado tus datos mi compañero dela-movistar para que te informase, el va a estar fuera de la comunidad unos días.
He comprobado que desde el centro que te han llamado han tenido problemas para hacer la gestión y por este motivo no has recibido ningún mensaje de confirmación. Confio que hoy la recibas bien telefonicamente o por mensaje, si no es así indicamelo y verificamos que es lo que está pasando.
1sld
el 24-04-2012 16:36
Gracias JCarlos-Movistar por la informacion.
si a lo largo del dia de hoy no se comunican conmigo os lo comento por aqui.
saludos
el 24-04-2012 16:37
el 25-04-2012 10:28
Ayer me llamaron de nuevo, parece que habia un error por las opciones contratadas.
En principio quedo todo contratado y estoy pendiente de recibir el mensaje de texto con los datos...
Alguien sabe cuanto tarda en recibirse dicho mensaje? es que no se si debo preocuparme o no.
saludos!
el 25-04-2012 11:03
Hola castleotto, veo que siguen teniendo incidencias, te he enviado un privado con información sobre el servicio que quieres contratar, echale un ojo y me comentas.
1sld
el 25-04-2012 15:34
OK, ya te he contestado.
si me confirmas lo del provado podemos seguir adelante a ver si acaba este parto.
saludos!
el 25-04-2012 15:57
Pues esperemos que sea un parto "rapidito" ![]()
Ya te he respondido a las dudas.
1sld
el 26-04-2012 13:36
el 26-04-2012 17:46
y tanto que si!
ya esta todo.
gracias!
el 27-04-2012 10:25
Me alegro de que ya lo tengas castleotto
, recuerda que tienes activa la Promoción de Bienvenida que te ofrece gratis 2 películas y 1 partido de fútbol a consumir durante los dos primeros meses desde el alta.
1sld
el 27-04-2012 10:51
bueno, parece que ahora no va ni el telefono, ni la linea de datos ni el imagenio... ![]()
el 27-04-2012 10:56
hombre, con lo contentos que estabamos, ahora me dices esto? ![]()
Te he enviado un privado
1sld
el 27-04-2012 10:58
Pues si que estabamos contentos, si, aunque ahora un poco menos ![]()
no me ha llegado ningun privado.
el 27-04-2012 11:03
Es que soy un poco tonto
(o mucho depende quien lo diga
), lo tenía escrito pero no te lo había enviado.
Ahora si
1sld
el 27-04-2012 12:24
volvemos a estar contentos, ha venido un tecnico a arreglarlol
era un cable suelto en la instalacion, aparentemente.
gracias de nuevo,
ahora toca disfrutarlo todo
el 27-04-2012 12:52