el 30-04-2012 19:50
Hola:
Agradecería que un moderador del foro de contratación me orientase acerca de la velocidad real que puede llegar a mi domicilio.
Actualmente, tengo una línea de teléfono fijo ( desde hace muchos años, " de toda la vida") y desearía contratar ADSL.
Necesito un router wifi que me permita aprovechar al máximo mi conexión, puesto que pretendo usar el internet en el piso de arriba del lugar dónde está el teléfono fijo.
Por ello, quisiera saber cuál es la velocidad real a la que puede llegar mi línea. Además agradecería que me dijesen si el router wifi n con tecnología Three-Stream ( que según me han comentado en la Comunidad, es el que permite aprovechar al máximo la conexión) tiene un coste adicional, entra dentro del pack ADSL, si se paga cada mes un alquiler,... o cómo sea que funcione o las opciones que haya al respecto.
Supongo que para resolver mis dudas ( sobre todo la de la velocidad real) será mejor que enviase un mensaje privado, espero para ello que algún moderador me responda a este mail.
Saludos.
el 30-04-2012 20:37
Hola Galagalapago
Para estos detalles si entras en la pagina web de movistar fijo veras la opcion de "comprueba tu cobertura" en la parte inferior derecha y segun te diga la cobertura si no te dice nada de fibra optica olvidate de router wifi N con movistar ni pagando un suplemento de ningun tipo eso solo lo dan a los que tiene fibra optica te lo digo pues yo pedi cambio de router por temas de infraestructura en mi casa parte de ella es de hormigon armado en el techo ( es el ultimo piso) y con un wifi g me quedaba corto entonces y pase a usar uno que me compre un wifi N de CISCO LINKSYS que bueno decirte que da sopa con ondas a cualquier router de operador aparte que no solo por la señal es mas rapida en los N de hasta 450mb en doble canal simultaneo a 5ghz PERO LA MEJOR OPCION DE OPTIMIZARLO no es que traiga mil extras y chuminadas varias sino saber como usarlo bien lo que necesitas del router para poder navegar stream hd etc ....entre otras LO PRINCIPAL SERIA LA CONTRASEÑA DE ORIGEN AL IGUAL QUE EL SSID ( nombre del router en mivistar WLAN-XXXX ) es decir cambiar la contraseña por algo mas sencillo de recordar con letras numeros y algun guion o sinilar en plan nombre_numeroLETRAS y el SSID ponle el numero que mas rabia te de jejejeje y asi mismo filtrar las ips de todo lo que ocnectes al router y con esto basico podras exprimirlo al maximo el router en caso de que tuvieras un wifi N.
SL2
el 01-05-2012 19:27
Hola:
¡ Muchas gracias Rayden!
Ya he entrado dónde dice lo que "teóricamente" me llegaría a mi domicilio, pero desearía que un moderador de Movistar me confirmase la velocidad real, es decir, para saber si me compensa un ADSL u otro.
el 02-05-2012 15:23
La velocidad real no te la puede confirmar nadie a nose que vayan a tu domicilio y midan directamente alli.
el 02-05-2012 18:34
Hola:
Pues en otra parte de la Comunidad había leído que sí.
¿ Algún moderador que se pronuncie por favor???