Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
logos
Mensajes publicados: 8
0

Contratación por error con Sinertec (Posible estafa?)

Hola. Deseo contratar servicios de movistar, pero por error entré en la página de www.altas-movistar.es, dando mi telefono para que se pusieran en contacto conmigo. Cuando me llamaron me explicaron las ofertas que tenian como si fueran de movistar y entonces me decidí a contratar y les dí mis datos y mi numero de cuenta. Ahora me he dado cuenta de que no son movistar sino la empresa Sinertec  (aunque en la página pone que son proveedores oficiales de movistar), y me gustaría saber si realmente pertenecen a movistar o se puede contratar a través de ellos, o es una estafa realmente. Si se trata de una estafa, me gustaría saber que podría hacer. Muchas gracias.

Antiguo Moderador
Carlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.368
0

Re: Contratación por error con Sinertec (Posible estafa?)

[ Editado ]

Hola logos, y bienvenido a la Comunidad Movistar. Yo no soy comercial y no conozco estos datos, pero algo de ello se trato hace algún tiempo en un hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/No-cumplen-con-lo-que-prometen/m-p/71390/high...

Me he limitado a buscar SInertec en el buscador del foro (acción recomendable antes de postear alguna duda, puesto que a lo mejor se encuentran respuestas u orientaciones a nuestras dudas)

Hasta el martes es probable que no tengas respuesta de moderadores comerciales debido al puente.

Un saludo :smileyhappy:

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Atención Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al 1002

logos
0

Gracias por las respuesta, pero no aclara mis dudas. Quiero saber claramente si esa empresa/página es un distribuidor oficial de movistar, y si no lo es ver que puedo hacer para que no me estafen cargandome cosas de movistar. A ver si algún comercial me puede ayudar porque estoy muy preocupado.

Usuario Junior
ALFr
Mensajes publicados: 2
0

Sinertec es un distribuidor homologado de TELEFONICA/MOVISTAR, ESTA AUTORIZADO POR TELEFONICA PARA VENDER TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MOVISTAR,, TAMBIEN ESTA AUTORIZADO POR TELEFONICA/MOVISTAR PARA PODER PONER LA MARCA EN GOOGLE, POR TANTO CUALQUIER CONTRATACION ES CORRECTA

logos
0

Gracias por la respuesta. A ver si alguien de movistar me lo puede confirmar.

Usuario Junior
ALFr
Mensajes publicados: 2
0

YO SOY DE TELEFONICA, ESTOY EN CANAL DE DISTRIBUCION Y LLEVO COMO RESPONSABLE DE CUENTAS A LA EMPRESA SINERTEC, SI QUIERES MAS INFORMACION METETE POR LOTUS PON MI NOMBRE ALFREDO DE LA MATA Y ME LLAMAS

logos

Precisamente querría la respesta de alguien de movistar porque me parece un poco raro que pregunte sobre la fiabilidad de una empresa y al mismo día alguién se registre a propósito en el foro para responder :s