Responder
Usuario Senior
alexrod
Mensajes publicados: 2
0

Contratación vdsl

Buenas!

Vivo en un pueblo bastante olvidado para telefonica, siempre nos llega todo tarde :smileysad:

Hace unos días comprobé la cobertura y vi que ya me era posible contratar 20Mb VDSL

El problema es que en octubre contraté una oferta para mi trío adsl 10Mb, por lo que estoy pagando 41€ del servicio (64€ - 23€ de promoción) + cuota de línea + IVA, casi 70€ en total, y me gustaría conservar esta oferta pero sumarle el VDSL

La promoción del VDSL con imagenio familiar son algo mas de 80€ al mes, por lo que de momento no me compensa (aunque si aplicara el descuento que tengo ahora, si que lo haría)

Entonces, me espero a que saquen nuevas ofertas de VDSL o es posible mantener el descuento?

Y una dudita mas. Estando atado a los 12 meses de permanencia, es posible dar de daba únicamente al servicio de imagenio sin ser penalizado?

Un saludo, y gracias!

Atención Twitter
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
0

Re: Contratación vdsl

Hola alezrod:

Te confirmo que si te cambiases a la opción de Imagenio con VDSL, perderías la promoción que tienes actualmente.

Respecto a tu duda sobre la permanencia,  te puedo comentar que generalmente la permanencia va asociada a la Adsl y no al Imagenio, pero para asegurarte 100*100, lo que te aconsejo es que confirmes si tu Imagenio tiene o no permanencia. La verdad es que no creo que la tenga ,pero por si acaso, ya sabes :smileywink: 1004.

SL"

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
alexrod
Mensajes publicados: 2
0

Re: Contratación vdsl

hola jorge!

gracias por resolver mis dudas, esperare entonces a que hagan alguna oferta para contratarlo

un saludo!