el 13-06-2012 22:43
Hola a Todos:
Tengo el contrato de 10 MB, pero me llegan bastante menos. Hecha la consulta en el foro técnico y tras las comprobaciones pertinentes me informan que "La sincronización del router con 43dB de bajada coincide con la especifica de la Caja Terminal. Está catalogada como no apta para velocidades superiores a 6Mbits, con lo que no me explico como ha progresado la solicitud de velocidad a 10Mbits. La máxima velocidad que llegará el router va ha estar sobre esos 6,8 Mbits ( no hay mucha ganancia sobre los 6Mbits en velocidad de bajada )."
Cuando yo hice el contrato, a través del 1004, se me informó que a mi domicilio SI que llegaban 10 MB (yo también lo había comprobado antes vía web). La qüestión es: Si no me pueden llegar los 10 MB y no están previstas mejoras para que lleguen, habrá que cambiar el contrato a uno que sea real y por lo tanto con un precio más bajo (cuando lo contraté el tipo "hasta 10" eran 19 y pico, y el que contraté que es el que pago 24,90). Si está claro, porque no es viable, que no me pueden llegar los 10, quisiera cambiarlo.
¿Algún comercial o entendido me podría indicar cómo podemos proceder, para llevarlo a cabo a la mayor brevedad?
Gracias por la atención.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
13-06-2012 22:51 - editado 14-06-2012 9:07
Te lo muevo a fijo, que lo habias dejado en móvil.
el 13-06-2012 22:56
Gracias Andrés, no me había fijado.
el 14-06-2012 9:07
En tú caso seria un Hasta 6Mb o comercialmente un Hasta 10 por 19,90€/mes. (Recuerda que este no incluye llamadas a móviles).
el 14-06-2012 9:58
Ok. Andrés. Creo que, en principio, me interesa el de "hasta 10", si no tiene llamadas a móviles pues me aguantaré, a este respecto te comento que tengo 2 líneas de movil de contrato con movistar, así que me imagino que los 19,90 serán para siempre. ¿Te parece que lo veamos por privado o me tengo que dirigir a otro sitio?
Por otro lado comentarte que ahora mismo acabo de volver a comprobar la cobertura disponible por web y Movistar sigue insistiendo en los 10. Creo que se debería cambiar eso, porque puede parecer publicidad engañosa. Este es el resultado:
Gracias por la atención. Saludos
el 14-06-2012 11:14
Tal vez estén sin actualizar esos datos.
Seria 19.90 + 13.97 + 0.50= 40.56 (IVA Incluido) para toda la vida por tener el móvil con Movistar.
No es necesario ni debes enviarme nada, ya que yo no soy trabajador de Movistar, soy un simple usuario más como tú en la comunidad, de modo que hay que mantenerse a la espera de que un moderador te solicite los datos.
De todas formas podrían abrirte una avería y que un técnico se desplace con el fin de ver si en algún puerto libre del cajetín al cual estas conectado se puede sincronizar mejor.
el 14-06-2012 12:31
Ok. Pues yo empezaría por lo de la avería, ya que lo que más me interesa es la velocidad de bajada y no me importan demasiado los 6 euros más caros, lo que no quiero es pagar esos euros y no tener 10. Gracias Andrés.
A ver, ¿algún moderador que, por favor, me conteste?
el 14-06-2012 13:48
Hola Tonibak,
Haz una cosa, entra en la parte técnica de adsl y se lo comentas a un Mod técnico ¿te parece?
Salu2
el 14-06-2012 14:04
Ya lo he hecho Jesús, te he mandado un privado.
Salu2