el 05-06-2012 19:33
Hola, vereis ya he comentado esto por otro post, pero queria abrir uno nuevo tal y como pone en las recomendaciones. A principios de año me pase de vodafone a movistar, me ofrecieron hasta 10mb con imagenio y demás. Tras haberlo instalado y todo eso, le pregunto al tecnico que vino a instalarlo que me lleguen 10mb, y me dice que no, que solo llegan 6...-.-" y me dicen que no tengo cobertura para 10 con imagenio. ¿Que hago yo ahora? Con vodafone tenia 10mb, y ahora vodafone me ofrece 20mb, pero como tengo permanencia con movistar pues no puedo hacer la portabilidad. Yo me pase a movistar porque pense que tendria 10mb, y luego me encasquetan 6. ¿No es esto un motivo por el que poder romper el contrato de permanencia? Si me ofrecen una cosa y luego me dan otra....
A ver si podeis echarme un cable, gracias.
el 05-06-2012 18:51
A mi me pasa algo asi, cuando me vine a movistar me ofrecieron hasta 10mb con imagenio, y despues veo que me han puesto 6mb, excusandose de que no tengo cobertura para 10mb, cuando jazztel me ofrece 10mb y vodafone 20mb. Ahora tengo que estar hasta diciembre con movistar tragando 6mb por la **** permanencia...
el 05-06-2012 20:58
Hola Alexei
Exacto imagenio va por internet y se lleva 3 mb y pico por eso con 10mb no merece la pena meterse el IMAGENIO!!
y es por eso que tus 10mb pasan a ser algo mas de 6mb
SL2
el 05-06-2012 21:00
Nono, no me has entendido, con imagenio apagado me llegan algo menos de 6, y con el encendido algo menos de 3... ellos me convencieron de que me viniese a movistar diciendo que me daban 10mb... y luego me instalan 6.
el 05-06-2012 21:03
Eso nos ha pasado a mas de uno, solo que yo en vez de tragar he dado todo de baja.
el 05-06-2012 21:06
Si pero como me voy a dar de baja, me cobran 92€ por la permanencia
Anda que tener que estar en una compañia pagando algo con lo que no estas conforme...
el 06-06-2012 15:40
¿Nadie me puede ayudar? Esque vodafone me ofrece 20mb con posibilidad de fastpath y soy capaz de pagar los 92€ con tal de irme de esta compañia, esto es una injusticia ...
el 08-06-2012 13:38
Hola Alexei, si como dices el servicio que has contratado es la modalidad Hasta 10 Mb la velocidad que tengas dependerá de muchos factores (línea, trafico....)
Si consideras que la velocidad no es correcta, te aconsejo contactar con el área tecnica para que comprueben los parametros de tu línea.
Si quieres que te indique la cobertura que tiene tu línea, facilitame por privado tus datos y te informo.
1sld