Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
ppolo48
Mensajes publicados: 3
0

Contrato antiguo y canje de puntos

Hola tengo una línea con el antiguo contrato único que tiene 9€ de consumo mínimo y aún permanencia, quería saber si puedo hacer en esta línea un canje de puntos con un gasto mínimo de 6€ (decir que en canal cliente por zona azul me deja generar el bono sin problemas) sin tener problemas de penalizaciones y como me quedaría entonces la línea saludos
Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.881
0

Re: Contrato antiguo y canje de puntos

Hola ppolo48:

Si realizas un canje por zona azul, con GM. de 6 euros... y te cambias a las nuevas tarifas.... automaticamente, te van a asignar un GM. de 6 euros.

Probablemente te asignen tambien las nuevas tarifas "Habla"... pero si quieres, las puedes quitar y dejar el CBP. y con un GM. de 6 euros.

Yo tenía un CBP. con consumo minimo de 9 euros, con permanecia hasta Febrero del 2013.... y hace un par de meses cambíe al CBP. de 6 euros.... y la factura ha sido de 6 euros + iva.

Un saludo:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Re: Contrato antiguo y canje de puntos

Hol@ppolo48 :smileyhappy: ,

Te comento, si haces un canje de puntos con gasto mínimo de 6€ pero tienes un contrato antiguo, siguen manteniendose las tarifas antiguas, puedes cambiar el contrato en cualquier momento sin penalización por ello, pero no es automático. Si quieres enviame un mp, con tus datos y te informo de las alternativas que tienes para tu caso.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.