Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
Dxarach
Mensajes publicados: 2
0

Contrato una tarifa "mejor" y me vienen 20euro mas en la factura...

Hola, Vamos a ver, hasta la ultima factura venia pagando 37,50 por adsl 10mb, bono móviles 60 y línea, todo ello con el descuento de desempleados. El caso es que se me notifico que el descuento acababa en breve y llame al 1004 para ver si había alguna forma de ajustar la tarifa a algo similar, efectivamente me ofrecieron la famosa tarifa de 24,90 adsl, llamadas nacionales y móviles, acepté, me enviaron el resumen del pedido y todo genial... Eso fue el día 19/03/2012, en la ultima factura... Ya me toca que me apliquen todo, y.... DESASTRE.... No hay ni una taifa bien aplicada, la línea básica y la línea individual mas caras, se me cobra un bono de llamadas a móviles y el adsl al precio que les da la gana, total... 53,95... Estoy desesperado porque ahora mismo estoy en el extranjero, y no puedo llamaran 1004, sin que me salga un ojo de la cara, por favor ruego a un moderador/@ que me hecho un cable... Se lo agradecería enormemente!! Gracias de antemano.
Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Re: Contrato una tarifa "mejor" y me vienen 20euro mas en la factura...

Hola Dxarach

Vamos a ver si podemos aclarar tú problema.

Me mandas un privado y lo vemos

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Junior
Dxarach
Mensajes publicados: 2
0

Re: Contrato una tarifa "mejor" y me vienen 20euro mas en la factura...

Hola, Perdona por no contestar pero pensaba wue ya estaba arreglado porque me enviaron una factura corregida, pero este mes me ha vuelto a pasar... Te mando por privado los detalles...gracias!