Corte ilegal de líneas móviles.

Pixel42
Yo probé el VDSL
Corte ilegal de líneas móviles.

Hola, esta mañana, procedía a dirigirme a una oficina de Correos, para abonar las facturas de mis dos líneas móviles, y justo cuando salía por la puerta, recibo una llamada del 1004.

 

Me informa una chica, que no da su ubicación, de ninguna Provincia Española, (lo que últimamente me ha pasado siempre en las comunicaciones con el 1004) informándome de la deuda que, de no haber llamado (ella), no me hubiese cogido en casa, ya que salía a pagarla.

 

Le comento, que estoy al tanto de la deuda, y que me iba justo en ese momento a Correos. Después de marearme la cabeza, indicándome las deudas que me disponía a pagar, me dice que deja reflejado que voy a abonar la deuda a Correos, y me dice que no hay ningún otro problema.

 

Cuando cuelgo, y ya fuera de casa en la puerta de Correos, tengo que hacer una llamada desde el móvil, y resulta que no tengo linea, me han cortado el suministro de las dos líneas.

 

Bueno, intento llamar al 1004, en ese mismo momento, y no logro contactar con nadie.

 

Entro en Correos, y pago la deuda.

 

Al rato, vuelvo a tener la linea activa. Pero, cuando una linea se corta, hay que pagar un reenganche.

He pagado la deuda en tiempo y forma, y me han generado un corte de suministro, que conlleva, en la próxima factura un reenganche.

 

Bien, pués que sepan, que si no retrotraen el concepto de reenganche, me voy a dirigir a un juzgado.

 

¡ Increible, pero cierto !.

 

 

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Pixel42

 

Indicarte que la rehabilitación de las lineas suspendidas tiene un coste de 18€, esto es debido a que las devoluciones de facturas, gestiones de recobro, tramitaciones de las suspensiones por retraso o falta de pago y las rehabilitaciones posteriores suponen una serie de gastos de gestión, por lo que no procede devolución de estos importes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
278 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola, en la factura ponía que tenía como límite de pago hasta el 12 de Marzo. Y se efectuó el pago ese día a través de una oficina de correos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
266 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Pixel42

 

Indicarte que las facturas se pasan a cobro entre el 1 y el 5 de cada mes y al ser devueltas  por el banco es cuando de manera automática  se genera el cobro de 18€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
246 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

¿ Entonces el aviso de pago, no sirve para nada ?

Me indicaba que hasta el 12 de Marzo de 2013 podia abonar la factura.

 

Y tengo pruebas.

Mensaje 5 de 7
230 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Pixel42

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
213 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pixel42!!!!!

 

Mi compañera Tere no estará disponible estos días, por lo que ya he recibido yo los datos que le enviaste por privado.

 

Acabo de enviarte otro privado informándote.

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas