Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
zobex
Mensajes publicados: 84
0

Coste establecimiento de llamada

Hola a todos , me han llamado una locucion del 1004 diciendo que me van a cobrar el establecimiento de llamada de fijos y moviles creo que me han dicho 0,12€ fijos 0,18€ moviles , esto es verdad es que me parece muy fuerte y una verguenza, tengo el trio y nunca me cobrado por llamar pues tengo tarifa plana, en fin a alguien le ha pasado y si se puede hacer algo al respecto

Experto Investigador
lh_miguel
Mensajes publicados: 1.508
0

A mi nadie del 1004 me han llamado ... y mientras no sea...

A mi nadie del 1004 me han llamado ... y mientras no sea oficial ... pueden ser llamadas de la competencia para desanimar a los clientes y crear un mal rollo  ... Mientras no sea oficial y lo digan en todos los medios y principalmente en este foro ... NO TE CREAS NADA ... hay muchas guerras internas entre compañias para captar clientes ... Ojo a las llamadas que digan que son de Telefonica ... no todas las son ... Saludos

PD: Recuerda que ahora todos los productos son MOVISTAR

Aportador Cinturón Azul
zobex
0

jaja , es la mania que tengo yo aun de decirle telefonica...

jaja , es la mania que tengo yo aun de decirle telefonica , no , haber te explico , en la pantalla del telefono ponia 1004 y no era una persona era una maquina ,y cuando escucho eso me quedo O_o no puede ser posible , bueno haber si se aclaran las cosas por que bastante pago ya , para ahora pagar mas

Comercial Fijo
Ramon-Movistar
Mensajes publicados: 923

Hola zobex,   En principio nosotros no tenemos conocimien...

Hola zobex,

En principio nosotros no tenemos conocimiento al respecto de que se vaya a facturar el establecimiento de llamada a nadie que disponga de tarifa plana.

¿Nos mandas tus datos en este formulario y le damos un repaso al tema?

Un saludo.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Estudioso del Foro
janoru
Mensajes publicados: 10
0

Pensé que Ramón ya no estaba

Hola a todos,

Perdón por la intromisión en el hilo, pero al ver que responde Ramón-Movistar me sorprende, por que pensaba que había dejado el foro y había pasado a otro departamento.

Saludos a todos.

Aportador Cinturón Azul
zobex
0

hola Ramon-Movistar ya te he enviado todo los datos :) si...

hola "

Experto Investigador
lh_miguel
Mensajes publicados: 1.508
0

Habra sido algun gracioso del 1004 ... es que se aburren...

Habra sido algun gracioso del 1004 ... es que se aburren tanto los operarios ... Saludos.