el 03-09-2010 14:15
Hola a todos , me han llamado una locucion del 1004 diciendo que me van a cobrar el establecimiento de llamada de fijos y moviles creo que me han dicho 0,12€ fijos 0,18€ moviles , esto es verdad es que me parece muy fuerte y una verguenza, tengo el trio y nunca me cobrado por llamar pues tengo tarifa plana, en fin a alguien le ha pasado y si se puede hacer algo al respecto
el 03-09-2010 14:18
A mi nadie del 1004 me han llamado ... y mientras no sea oficial ... pueden ser llamadas de la competencia para desanimar a los clientes y crear un mal rollo ... Mientras no sea oficial y lo digan en todos los medios y principalmente en este foro ... NO TE CREAS NADA ... hay muchas guerras internas entre compañias para captar clientes ... Ojo a las llamadas que digan que son de Telefonica ... no todas las son ... Saludos
PD: Recuerda que ahora todos los productos son MOVISTAR
el 03-09-2010 14:26
jaja , es la mania que tengo yo aun de decirle telefonica , no , haber te explico , en la pantalla del telefono ponia 1004 y no era una persona era una maquina ,y cuando escucho eso me quedo O_o no puede ser posible , bueno haber si se aclaran las cosas por que bastante pago ya , para ahora pagar mas
el 03-09-2010 14:48
Hola zobex,
En principio nosotros no tenemos conocimiento al respecto de que se vaya a facturar el establecimiento de llamada a nadie que disponga de tarifa plana.
¿Nos mandas tus datos en este formulario y le damos un repaso al tema?
Un saludo.![]()
el 03-09-2010 15:36
Hola a todos,
Perdón por la intromisión en el hilo, pero al ver que responde Ramón-Movistar me sorprende, por que pensaba que había dejado el foro y había pasado a otro departamento.
Saludos a todos.
el 03-09-2010 17:28
hola "Ramon Movistar" ya te he enviado todo los datos
si necesitas alguno mas me lo dices
el 03-09-2010 21:34
Habra sido algun gracioso del 1004 ... es que se aburren tanto los operarios ... Saludos.