el 05-06-2012 15:05
Por lo general siempre me ha parecido el servicio de telefonica muy bueno, no he tenido mala experiencia hasta el momento. Igual que atención al cliente el 1004 , siempre me ha atendido correctamente , me han resuelto los problemas , no se si he tenido mucha suerte (por los comentarios que veo en este foro). Pero si quisiera hacer una critica de manera constructiva en torno al tema del traslado de línea, me parece excesivo el tiempo que tarda en realizarlo y sobre todo si es en la misma zona, me mudo unos 500 mts de diferencia y tengo que esperar aprox. 15 días para la línea, 25 para Internet y mas de un mes para el imagenio. Esto tiempo me afectan mucho y por lo menos mi caso, necesito de Internet para mi trabajo, es clave contar con Internet. Anteriormente te ofrecían un pendrive mientras estaba en este periodo de blackout, pero actualmente ni lo ofrecen. No veo cual es el problema técnico para reducir estos plazos
Resultaría mas cómodo y rápido realizar un proceso de portabilidad que realizar una mudanza. Yo creo que deberían mejorar esto considerablemente.
el 06-06-2012 19:51
Hola fortizr,
Te digo, en un traslado el plazo estipulado es de unos 15 días, pero se suele hacer mucho antes (5 o 6), además ese traslado si ya tienes adsl en el antiguo domicilio, se hace también a la vez con adsl, es decir, se pone en el nuevo lo que hay en el antiguo, no se si lo tienes solicitado, si es así, envíame un privado con tus datos y miro que ocurre.
Saludos
el 08-06-2012 3:36
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para instalar la línea por alta nueva tardan de media 3 días, para el traslado se alarga el tiempo que bien describes en tu post, la verdad es que no lo entiendo.