Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Yester
Mensajes publicados: 72
0

Cuanto tengo de gasto mínimo.

Bueno, estoy esperando al 17 para pasarme al Habla y Navega 21 y necesito saber cual es mi gasto mínimo o como querais llamarlo ahora. Necesito saber si voy a pagar 21 + iva o tengo un gasto mínimo superior..

Algun comercial que me eche una mano, mando MP al que se pronuncie.

Gracias por adelantado.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.876
0

Re: Cuanto tengo de gasto mínimo.

Hola Yester:

El GM. que tienes asignado, lo puedes saber:

- Llamando al 1004.....uffff.:smileysurprised:

- Entrando en canal cliente....es la mejor opcion..... así tambien controlas lo ke gastas, y todo lo demas....siempre y cuando, no falle la pag. web.:smileyvery-happy:

-En un distribuidor movistar.

-Esperando a que te lo diga un mod...... pero estan de vacaciones:smileyhappy:

Suerte y un saludo:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Aportador Cinturón Azul
Yester
0

Gracias @unai, llevo entrando a Canal Cliente desde que la Tierra se formó, pero allí no veo tal información.

El 1004 descartado :smileyhappy:

Podrías indicarme dónde puedo consultar en canal cliente tal información?

Gracias por adelantado:smileyhappy:

Colaborador
unai
0

[ Editado ]

Hola Yester... entra en canal cliente.... cuando hayas entrado, vete a "mi contrato"......"diseña tu tarifa".....y te aparecera el GM. asignado, como los modulos de voz e internet que tienes activado.

Un saludo:smileywink:

Edito: Perdona Yester, para ver el GM. asignado en canal cliente, debes de tener la nuevas tarifas, no se puede hacer con las antiguas..... si tienes una tarifa antigua de voz, no suelen tener permanencia asignada, si tambien es de datos, si tienen permanencia...... asi que mejor esperar a que un mod. pueda ver tu contrato, y te dirá que GM. se le puede asignar.

Asi que paciencia, que estos dias son festivos.... y un saludo:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Comercial Movil
Isa-L-movistar
Mensajes publicados: 3.167
0

Buenos días, @Yester!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Yester
0

Isa, datos enviados. 

Cuando este resuelto, lo doy como tal.

Comercial Movil
Isa-L-movistar
0

Buenos días, @Yester! :smileyhappy:

Te acabo de enviar un mp con la información que solicitas, cuando puedas échale un vistazo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Movil
Isa-L-movistar
0

Hola, @Yester!:smileyhappy:

Aquí te dejo este enlace para que puedas consultar las condiciones del  Habla y Navega 21

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
Yester
0

Duda de GM en HyN 21.

Buenas tardes.

Tras diferentes MPs a una comercial móvil de esta comunidad, no ha entendido/sabido responder mi simple pregunta:

Si tengo un Gasto Mínimo de 19 euros + IVA, y contrato Habla y Navega 21... ¿tengo 2 euros para gastar en llamadas de lunes a viernes? Es decir, ¿2 euros que se me cobrarán siempre si solo uso la tarifa para llamar findes?

Gracias. 

Cht
Aportador Cinturón Azul
Cht
Mensajes publicados: 26
0

Re: Duda de GM en HyN 21.

Hola, segun tengo entendido los Consumos minimos son 6, 15, 25...

Si tienes el Habla y Navega 21, pagaras 21€ y esto te incluye internet 15€+precio reducido en llamadas 3€+llamadas en findes 250minutos, otros 3€. En total 21€

Ahora si tienes contratado el consumo minimo de 15, no llamas entre semana y no consumes los 250 minutos del findes ,pagaras 21€ superando en 6€ tu consumo minimo.

Pero si tienes contratado el consumo minimo de 25, no llamas entre semana y no consumes los 250 minutos del findes ,pagaras 25.

21€ del Habla y Navega + la diferencia hasta los 25€ que es tu gasto minimo, que son 4€ que podrias gastar haciendo llamadas entre semana o los findes si superas los 250 minutos.

Si por alguna razon tenias pactado un consumo minimo de 19€, pagaras 21€ que es lo que cuesta el Habla Navega21, a no ser que tengas ADSL y pagues 10 de internet por la promo+3€ de precio reducido en llamadas+3€ de llamadas en findes 250minutos, que en total serian 16€ el precio de la Habla Navega 21.

Y entonces serian las mismas cuentas que antes pero cambiando el 21 por 16:

Si consumo minimo 15, pagaras 16 + llamadas entre semana + llamadas a partir del minuto 251 en findes.

Si consumo minimo 19, pagaras 19  y tendras 3€ para llamadas entre semana + llam. a partir del min. 251 en findes.

Si consumo minimo 25, pagaras 25  y tendras 9€ para llamadas entre semana + llam. a partir del min. 251 en findes.

Siempre sumandole el 18% de iva por supuesto

Colaborador
unai
0

Yester escribió:

Buenas tardes.

Tras diferentes MPs a una comercial móvil de esta comunidad, no ha entendido/sabido responder mi simple pregunta:

Si tengo un Gasto Mínimo de 19 euros + IVA, y contrato Habla y Navega 21... ¿tengo 2 euros para gastar en llamadas de lunes a viernes? Es decir, ¿2 euros que se me cobrarán siempre si solo uso la tarifa para llamar findes?

Gracias. 

Hola Yester:

Primero decirte, que el GM. de 19 euros, no existe(como muy bien te ha dicho "Cht").... son de 6 - 15 - 25 - etc..

Luego, aunque tengas un GM. de 15 euros.... no tendrías 6 euros para llamar entre semana.... ya que la tarifa "habla y navega 21", tiene una cuota de 21 euros.... asi que con ésta tarifa, pagas 21 euros + las llamadas de entre semana + iva.

Por cierto, enterate bien del GM. que tienes asignado, ya que si es de 6 ó 15 euros, no tendras problemas con la tarifa..... pero como sea mayor.....

En GM. asignado, lo puedes saber, registrandote en canal cliente.... mi contrato/diseña tu tarifa.

Aportador Cinturón Azul
Yester
0

Gracias a todos por las respuestas.

Isa, comercial móvil de esta comunidad me dijo que tengo 19 euros + IVA de GM. Dicho por ella; asi que aquí alguien miente o bien, no sabe hacer su trabajo.

No quiero mirarlo por la web, ya que tengo que dar de alta el Contrato Básico Personal, y no me apetece perder mis promociones (que saqué en retenciones, benditas épocas..) sin antes poner las cartas sobre la mesa.

Ahora ni la comunidad me solucionan los problemas... permanencia, permanencia.. siempre es la permanencia.. menos mal que queda poquito:smileywink:

Aportador Cinturón Azul
Yester
0

En cualquier caso, me estoy planteando el pasarme al HyN 30. 

Los 150 minutos me matan, solo con "mi favorito" me hago esto actualmente. Tendré que tirar más de wassap..

Que compensa más? sé que depende de la situación personal de cada uno pero, que tenéis vosotros?

21 o 30? 

Gracias por la lectura.

PD. Siento el doble post, pero la herramienta "editar mensajes propios" está desahibilitada.

Colaborador
unai
0

Hola Yester... vaya liada tienes.

En primer lugar, me extraña .... y mucho, que te haya mentido Isa..... probablemente, le hayas entendido mal.

Vamos a ver... una cosa es el GM.... que es el dinero minimo que te tienes que gastar(y siempre es el mismo,  mientras te dure la permanencia), y otra cosa es la tarifa.... que puedes poner la que quieras, y cuando quieras.

Igual que te he dicho, que el GM. de 19, no existe.....tampoco, puedes tener la H y N 21, sin cojer el CBP.... por eso me extraña que, tengas promociones anteriores y la tarifa H y N 21..... a ver si te ha puesto solo la tarifa de internet... y te ha dejado las antiguas taifas de voz...

De todas maneras, tendras que esperar a que Isa, te diga exactamente lo que tienes....

Un saludo

Comercial Movil
Isa-L-movistar
0

Duda de GM en HyN 21.

Hola, @Yester

Está claro que no nos hemos entendido, el día 09/04 a las 09:58h te envié un mp con los datos de lo que se te cobra de mínimo con el contrato ACTUAL, que reproduzco a continuación:

_______________________________________________________________________________________________

Hola, @Yester!:smileyhappy:

Tienes para voz el contrato Unico, con un consumo mínimo mensual de 9€ + impuestos. Además tienes contratado el servicio de Internet en el móvil, que tiene una cuota mensual de 10€ + impuestos. Por lo que, lo mínimo que se te factura al mes son 19€ + impuestos.

Espero haberte ayudado.

_______________________________________________________________________________________________

A continuación me preguntabas sobre el Habla y Navega 21, entiendo que para comparar y comprobar si te interesaba realizar el cambio al nuevo contrato. Por este motivo te dejé el enlace de la web para que pudieras consultarlo.

A partir de aquí, no sé que ha pasado. Te pido disculpas en todo caso, si te has sentido molesto. Te recuerdo que para cualquier duda o consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

Gracias unai por tu apoyo.:smileywink:

Saludos.

Colaborador
unai
0

[ Editado ]

Hola Isa... de nada.

De todas maneras, me has creado una duda.

Si tu le cambias a Yester, a la H y N 21.... le puedes asignar un GM. de 19 euros?.... o se lo tienes que asignar de 6 ó 15 euros?.... hasta donde yo sé, a las nuevas tarifas hay que asignarles los GM. actuales. 6 - 15 - 25 - etc...

Aportador Cinturón Azul
Yester
0

@unai, te extrañaba.. y mucho? :smileyhappy:

Ya se que hay que coger el CBP para pasarse a cualquiera de las nuevas tarifas, que esa es la base y todo ese royo. Simplemente dije, que estoy valorando la posibilidad de pasarme al HyN 21 o 30.

Dije lo de los descuentos porque los saqué en retenciones ligados a un contrato único + tarifa pluraal + 50% TD 1 año + 80% voz 1 año + 500sms gratis 1 año + cuota tarifa pluraal gratuita.

Suelo pagar 120 euros BRUTOS facturados, que haciendo todas esas promociones se me quedan en unos 40 euros. Pero esos descuentos se acaban... y para mañana (Aprovechando que es 17) valoro la posibilidad de cambiarme; mi única duda? saber si compensa más la 21 o la 30, aunque ambas me parecen bastante malas respecto a la competencia.

21: En cuanto llames entre diario, la tarifa se te dispara.

30: 150 minutos es para reirse en la cara del señor Herrera :smileywink:

Saludos, gracias @Isa.

Comercial Movil
Isa-L-movistar
0

Duda de GM en HyN 21.

Hola, @unai!

unai escribió:

Si tu le cambias a Yester, a la H y N 21.... le puedes asignar un GM. de 19 euros?.... o se lo tienes que asignar de 6 ó 15 euros?.... hasta donde yo sé, a las nuevas tarifas hay que asignarles los GM. actuales. 6 - 15 - 25 - etc...

El mínimo de 19€ que se le cobra a Yester es con el contrato que tiene actualmente, que como digo en su post, es el contrato Unico + Internet en el móvil, nada que ver con el contrato nuevo Habla y Navega 21.

Con el Habla y Navega 21 tienes una cuota mensual de 21€ + impuestos, que se reparte de la siguiente forma: 15€ de Tarifa Internet 15 + 3€ del Habla 24h + 3€ del Habla Findes, más el consumo que realices.

El Habla y Navega 21, supone Internet y SMS sin límites en una tarifa con la que podrás hablar con todos los fijos y móviles nacionales de lunes a viernes las 24 horas por solo 6 cent/min (establecimiento de llamada 15 cent) y los fines de semana gratis, con establecimiento de llamada incluido. Y todo por una cuota mensual de 21€.

Con el Contrato Básico Personal,  el gasto mínimo  es de 6€ , el resto son cuotas fijas dependiendo de la opción contratable que va desde el Habla con cuota de 3€ hasta, de momento, el Habla con cuota de 100€ y entre ellos distintas opciones de Habla y Navega o solo Habla. Hay que diferenciar entre gasto mínimo y cuota mensual.