el 29-02-2012 22:51
Buenas noches
Lo que ocurreo cn Movistar roza muchas veces el absurdo (encima ahora en la tele están poniendo uno de sus maravillosos anuncios).
A mi en enero me engañaron vilmente ( no tengo otra palabra). Me ofrecieron un descuento en mi linea de ADSL a cambio de portabilidad en mi movil (con el consiguiente compromiso de permanencia). Ahora sin hacer ningún tipo de descuento me dicen que no pueden aplicarme ese descuento por el tipo de tarifa que tengo (fibra optica, una opción que me han impuesto).
Me parece una [¿#"
@!!!!BRRR], tengo que contratar con Movistar el Adsl y no puedo acogerme a ninguna otra tarifa, y encima me engañan para hacer una portabilidad.
Por supuesto no acepto el compromiso de permanencia, y voy a recurrir a todos los canales posibles de denuncia. A quienes os ofrezcan un descuento de este tipo a cambio de la portabilidad, mucho cuidado, por que además de engañar con las condiciones, hoy he hablado con 4 teleoperadores y no me han resuelto nada, encima de tener la bonita costumbre de colgar el teléfono a un cliente cuado reclaman que se aplique lo ofrecido
el 01-03-2012 19:23
Hola roesga,
Pues teniendo fibra de momento no existe la promo de para siempre que dices, no entiendo que te lo hayan dicho, haz una cosa, llama al 1004 y diles que te pasen con el departamento de calidad, solo ellos pueden activar promos de este estilo.
Saludos y lo siento
el 02-03-2012 12:10
Gracias Jesús, muy amable tu respuesta.
A mi me llamaron para que me hiciera la portabilidad. Insistí preguntando si teniendo la fibra optica también se aplicaba y me dijo que si. Está todo grabado por parte de Movistar, pero he solicitado la grabación y me decían que la tenían y ahora me dicen que no tienen ni grabación ni contrato.
Ahora tengo que pagar un precio abusivo y encima tengo un compromiso de permanencia que no me corresponde. Teneis que responsabilizaros con lo que ofrecen los teleoperadores que llaman a clientes, por que estáis incumpliendo un contrato.
Un saludo
el 02-03-2012 12:17
por cierto Jesús. Yo no he dicho que la promo era de por vida.....¡como lo sabes?
el 02-03-2012 12:29
yo he tenido casos parecidos con el adsl , cumpli la permanencia y de unos 45€ aprox me subieron del tiron a 74€ aprox llame a movistar y me dijeron que la promocion se habia agotado , visto que ya no tenia permanencia decidi hacer portabilidad a vodafone , me llamaron y me ofrecieron descuento del 50% en la siguiente factura volvieron a cobrar 70€ aprox me volvi a quejar , asi durante 4 meses , me large a vodafone , con su correspondiente queja a movistar , a dia de hoy no he recibido ninguna notificacion , estos de movistar se lo pasan todo por el forro , una pena .consejo queja a consumo .
el 02-03-2012 19:04
Hola roesga,
Lo de la promo para siempre se ofrece teniendo un movil de contrato con Movistar pero solo es el adsl no la fibra, como ponías que te lo ofrecieron cambiando el movil a Movistar entendí que era la promo de lara siempre, de todas formas llama al 1004 y que te pasen con los chicos de calidad a ver que te dicen ¿de acuerdo?
Perdón la fibra si tiene una promo, que es que si tienes el movil de Movistar los 100 Mbs se dan al mismo precio que los 50 Mbs.
Saludos
el 16-03-2012 23:39
Atención, he llamado al servicio de calidad, he enviado varios correos explicando lo mismo y he pedido la gravación que hice en su momento por que ahí me ofrecían y aceptaba la promoción especificando la tarifa que me iban a aplicar. Ahora ya no aparecen. Por otra parte, me llamaron y me ofrecieron la misma tarifa durante 6 meses como compensación. bueno pues siguen sin aplicarla, y me dicen que a mi no me han ofrecido nada. Voy a reclamar al SETSI, y a las juntas de arbitraje de consumo. SON GRATUTITOS Y PUEDES CONSEGUIR LA TARIFA QUE TE OFRECEN Y LUEGO NO TE APLICAN.
por 15 euros en cada cliente se llevan millones y luego recibimos un servicio pésimo. animaos, si quereis información de como efectuarla os ayudo
¡¡Me niego a que me vuelva a colgar un Teleoperador de Movistar!!!