Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
sergios
Mensajes publicados: 30
0

Cuidado con los engaños en las promociones que se realizan telefónicamente

Buenas tardes,

Quería compartir con vosotros el engaño que efectúan los comerciales que llaman ofreciendo ofertas y luego aplican otras diferentes a las acordadas telefónicamente.

Yo tenía / tengo (todavía no se en qué quedará la cosa) contratado con Movistar:

- ADSL hasta 10 Mb

- Llamadas nacionales ilimitadas

- Llamadas a móviles los fines de semana 500 minutos

- Llamadas a móviles de Lunes a Viernes 50 minutos

por 19,90€ con un año de permanencia.

Recibo la llamada de un comercial indicándome que si dispongo de un teléfono móvil Movistar se puede hacer esta oferta permanente; y me indica que también vale que la dirección donde se envía la factura sea la misma.

Acepto dicha promoción y poco tiempo después recibo un mail en la dirección de contacto con la confirmación del pedido. Pero sorprendentemente no se corresponde con lo que me ofreció telefónicamente el comercial. En la confirmación se indica que el ADSL a 19,90€ es sólo por 6 meses, luego sube a 29,90€, y se va a cobrar 7€ por el bono a llamadas a móviles de Lunes a Viernes. También aparece reflejada la baja de la promoción que tenía anteriormente.

Después de múltiples llamadas al 1004, hablar con el departamento de calidad y alguna reclamación sólo he sacado en claro que el próximo més me cobrarán distino (más) a lo que me vienen cobrando y que tendré que reclamarlo.

Un saludo.

PD: MUCHO CUIDADO CON LAS OFERTAS QUE OS REALICEN TELEFÓNICAMENTE!!

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.141

Re: Cuidado con los engaños en las promociones que se realizan telefónicamente

Hola,

Conclusión: no aceptar ofertas por teléfono. Si se quiere contratar algo, mejor hacerlo  vía web o en distribuidor oficial, que siempre tendrás soporte por escrito.

Saludos.

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 1.983

Buenos días, @sergios:

Te comento.

Las ofertas y promociones disponibles se encuentran públicadas en nuestra página web.

Te detallo las dos ofertas que tenemos en este momento:

-24,90 con móvil de Movistar para toda la vida, (sin móvil 12 meses para altas nuevas), con bonos fijo-móvil (50m. y 500m.), opción de 3G en vez de 50m. y en la máxima velocidad disponible y con antivirus, terabox, etc.... y en las velocidad de 1/3/6 y 10mb.

-19,90 con móvil de Movistar para toda la vida, (sin móvil 6meses y luego 29,90), sin bonos, sin opción de 3G y en las velocidad de hasta 6 y 10m según cobertura disponible y sin antivirus, terabox, etc...

Si quieres me envías tus datos (dni y/o teléfono) y tu me dices lo que quieres y yo te digo lo que tienes y decides.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 1.983
0

Buenos días, @sergios:

Recordarte que las promociones y ofertas disponibles se encuentran publicadas en nuestra página web, donde pueden ser consultas y/o contratadas por los clientes.

Te detallo las mas recomendadas:

-24,90 con móvil de Movistar para toda la vida, (sin móvil 12 meses para altas nuevas), con bonos fijo-móvil (50m. y 500m.), opción de 3G en vez de 50m. y en la máxima velocidad disponible (1/3/6 y 10Mb) y con antivirus, terabox, etc....

-19,90 con móvil de Movistar para toda la vida, (sin móvil 6meses y luego 29,90 para altas nuevas), sin bonos, sin opción de 3G y en las velocidad de hasta 6 y 10m según cobertura disponible y sin antivirus, terabox, etc...

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), te digo lo que tienes y tu me indicas que quieres.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Aportador Cinturón Azul
sergios

[ Editado ]

Buenos días, Carlota-Movistar:

No dudo que en la página web de Movistar estén publicadas la ofertas vigentes en este momento, lo que todavía no comprendo es que los comerciales que llaman telefónicamente no se las conozcan y ofrezcan otras que luego modifican al aplicarla sin previo aviso.

Según el mail posterior que recibí con el cambio de producto, se que han modificado lo que tenía contratado y con un periodo de permanencía y aplicado un plan que no se corresponde con el que ofertó el comercial telefónicamente. Ahora sólo estoy a la espera de que la reclamación puesta sirva para restablecer lo que tenía contratado y modificado erróneamente.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
muchapaciencia
Mensajes publicados: 107
0

Si no te solucionan el tema, con ese número de reclamación puedes escribir al Ministerio de Industria para que registren la cuestión:  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Es el único recurso que nos queda aparte del pataleo.

Usuario Junior
Pi_p
Mensajes publicados: 1
0

Hoy mismo he recibido una llamada intentando  darme de alta en servicios, en de television Imagenio+  ADSL 10 MB ....  Pues  veras me llaman informandome de una supuesta  actualizacion del servicio que se esta realizando a los clientes, dicen me estan informando de estas nuevas actualizaciones del sevicio identificandose como  distribuidor oficial de Moviestar España SA. Hasta hay bien me da una larguisima charla sobre estos servicios , que ya vendran reflejados en mi factura, " Bueno exponer aqui toda la conversacion es algo largo" .... 

Estos señores me exigian un Nº de movil moviestar "  de cualquier persona  de mi agenda de contactos "  para utilizarlo de nº de referencia , sin explicar por que ni para que,  y explicandome que ya venia para aqui su tecnico  moviestar para hacerme esa actualizacion. 

Pido a esta persona me pase con su coordinador de sala y me explicase  que  me  estaba contando , este  me explica igual y sigue  pidiendome un numero como referencia , al cual no le llegara nada en  ninguna factura, todabia sin saber para que exactamente quiere dicho nº de referencia. Al pedirle me de los datos de  la empresa de donde me  llama  me  dice que es de      ICON  distribuidor oficial de moviestar   , y que  por favor dejemos esa conversacion hay que no volveran a  llamarme mas , no me da ningun nombre mas de su empresa ni razon social , ni telefono de atencion al cliente. Me parece una [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] en toda regla  con engaño querer contratarme una linea de ADS 10 MB  con movil  de referencia que todabia no entiendo eso del movil.  Y SOBRETODO NEGANDO EN TODO MOMENTO ESTE CONTRATANDO NINGUN TIPO DE SERVICIO.

A mi personalmente no me  molesta para nada me llamen ofreciendo algun servicio, y estoy acostumbrado a recibir  esas llamadas , ya que en el trabajo llaman comerciales toda la mañana y atiendo yo el telefono , Pero esta llamada en concreto la entiendo por una  [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] en toda regla.  Espero le den esa comercializacion a otra empresa de Telemarketing que no sea asi de cinverguenza.

Aportador Cinturón Azul
sergios
0

Buenos tardes, me han dado a entender que no es posible volver a la oferta que tenía anteriormente y que fue cambiada sin mi consentimiento por los comerciales del 1004.

Es una pena que tras años de servicio con ustedes tenga que plantearme el cambio de compañía por estas actuaciones por su parte.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
sac1980
Mensajes publicados: 25
0

A mi tambien me ha pasado lo mismo, y lo peor de todo es que no hablaron ni conmigo directamente que soy el titular de la linea, y que la persona que cojio el telefono en ningún momento dijo que quería contratar nada...

Resultado, al día siguiente veo por internet que el comercial lo había contratado por la gracia de Dios (que vaya gracia).

Esta es la clase de empresa que es Movistar, no puedes vivir tranquilo nunca con esta compañia