Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
albertodesastr1
Mensajes publicados: 28
0

Dónde está "atención al cliente" de Movistar en Madrid

Quisiera saber la dirección del departamento de atención al cliente en Madrid, su ubicación exacta para poder presentar reclamaciones y que me las sellen.

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 1.974
0

Re: Dónde está "atención al cliente" de Movistar en Madrid

Buenos días, @albertodesastr1;

Movistar tiene atención al cliente a través del 1004, página web, La Comunidad, Facebook, Twitter, Tiendas Movistar y Distribuidores Oficiales.

Asi que lo que necesesites puedes plantearlo a través de cualquiera de estos medios.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Aportador Cinturón Azul
albertodesastr1
Mensajes publicados: 28
0

Yo ya lo he intentado todo a través de los medios que me indica, sin resultado. El  nº de fax normalmente no funciona y aparece el mensaje " hay sobrecarga en la red".

¿Cree usted que esto es forma de dar servicio a millones de clientes que pagan religiosamente?

Prodedo a enviarle por mensaje privado más detalles.

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.520
0

El alternativo a lo que buscas seria poner la reclamacion a traves de consumo ,que pertenece al ayntamiento y tambien a la comunidad de madrid .... mira este enlace

http://www.madrid.org/cs/Satellite?apartado=17&cid=1139836016398&idioma=_es&pagename=PortalConsumo%2...

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)