Comunidad Movistar

Responder
Recolector
kalvin96
Mensajes publicados: 3
0

DOS MESES PARA UN TRASLADO?? NO, YA VAMOS PARA TRES...

Hola a todos los foreros, a los que tengan problemas con movistar y a los que los busquen como solucionarlos.

Voy a exponer nuevamente mi problema en este foro y contar a todos aquellos que se planteen contratar los PÉSIMOS servicios que esta compañía presta.

Soy usuario de movistar móvil hace más de 6 años y de movistar televisión más de 2. Elegí esta compañía porque creía que aún siendo menos barata que las demás, su servicio de atención al cliente y resolución de problemas era impecable, algo de lo que se distinguían de otros servicios.

En primer lugar, deciros que intentar hablar con atención al cliente 1004 es una vergüenza, no resuelven ningún problema. En ningún momento entienden tus problemas ni tratan de ayudarte y sólo buscan darte el mejor capotazo para que tu cabreo quede en casa. Tras poner innumerables quejas y reclamaciones por lo que voy a relatar más abajo, todas ellas siguen siendo INFRUCTUOSAS.

Todo empezó cuando debido a un cambio de domicilio yo solicité un traslado de todos los servicios que tenía contratados (Televisión-Internet-Teléfono).

En el momento en que nos informamos de los pasos a seguir todo eran buenas intenciones y cortos plazos de tiempo, incluso afirmaban que mientras no tuviéramos servicio en el nuevo domicilio NO SE NOS COBRARÍA NINGUNA FACTURA.

Cómo digo, tras informarnos bien, en torno al 10 de noviembre solicitamos el traslado de movistar al nuevo domicilio.

El 25 de noviembre me llama un operador del 1004 para comunicarme que iba a dar de baja los servicios como paso previo y necesario para continuar con el traslado, dándome un plazo máximo de 15 días de instalación.

A partir de que se cumplió sobradamente el plazo máximo que me habían marcado, comencé a llamar a atención al cliente 1004, para saber en que momento comenzarían a gestionarlo. Cuántas veces no habré oído de un operador: "Voy a gestionar su traslado para que se finalice con la máxima urgencia". Pero esto se repitió durante más de dos meses y hasta publiqué un mensaje en este foro quejándome, que muy atentamente Dela respondió.

Por fin alguien debió darle al botón de “COMENZAR TRASLADO” y el 12 de enero me instalaron en el nuevo domicilio SÓLAMENTE el teléfono e Internet. Ese mismo día el técnico me comentó, además de los beneficios de las conexiones de movistar futura, que el edificio disponía de fibra óptica. Creyendo terminado el periplo con movistar, o por lo menos que todo se acercaba a su fin, y pensando que habría sido uno de los "pocos usuarios" que tienen algún tipo de problema, solicité el cambio del TRIO a FUTURA.

En movistar me volvieron a dar otro plazo, cómo máximo el 30 de enero tendría todo instalado y funcionando en casa; ingenuo de mi si creía que lo iban a cumplir. En unos pocos días se suponía que terminarían de instalarme imagenio, nunca fue así.

El nuevo plazo ya se ha terminado y TODAVIA no tenemos, a día 02 de febrero, el servicio que contraté. Han pasado casi TRES MESES desde que empezó todo esto.

Mientras tanto movistar ha seguido emitiendo facturas por el TRIO y cobrándolas como si el traslado no se hubiera solicitado nunca o como si ya lo hubieran finalizado. Por supuesto hemos puesto mil quejas y mil reclamaciones en el 1004 y ninguna ha servido para nada. De momento, porque mi intención es llegar hasta el final con esto, aunque sea gestionando una denuncia a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Movistar debería darse, por lo menos, la misma prisa para instalar los servicios como para cobrarlos; yo sigo sin tener todavía servicio pero movistar me está pasando facturas. ESTO CLAMA AL CIELO

Ya cansado de todo esto y con intención de cambiarme de compañía, hablé con el departamento de bajas la semana pasada, siendo la única puerta de telefónica donde parece que te escuchan. Tras atenderme un amable operador que me ofreció solventar esta situación en menos de una semana, desistí, al menos de momento y por unos días, de solicitar la baja.

Aunque esta situación no dejaré que dure mucho más tiempo, puesto que no estoy dispuesto a seguir aguantando sin servicio y el siguiente paso deberá ser la baja definitiva de movistar.

Publico este mensaje para que sepan que me siento DEFRAUDADO con movistar y que sigo esperando una solución por su parte.

Siento la parrafada, pero tenía que detallarlo bien para que entiendan mi cabreo.

Gracias

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Re: DOS MESES PARA UN TRASLADO?? NO, YA VAMOS PARA TRES...

Hola @kalvin96,

Siento la incidencia que has tenido en el traslado:smileysad:, si me envias tu dni o telefono en un mp, miro como esta y vemos si podemos solucionarlo.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Recolector
kalvin96
Mensajes publicados: 3
0

Re: DOS MESES PARA UN TRASLADO?? NO, YA VAMOS PARA TRES...

Hola @Angel

Te respondí a los datos que me pides por MP, a ver si consigues dar a esto algo de luz...

Gracias