DUDA GM6 AUN CON PERMANENCIA?

lopez10000
Yo probé el VDSL
DUDA GM6 AUN CON PERMANENCIA?

Hola,tengo una duda con GM6(gasto minimo 6).Yo tengo la tarifa movistar moviles cero y un consumo minimo de 9 euros y aun me queda permanencia.Si contrato mla tarifa GM6 ¿Me penalizaran ya que bajo de 9 a 6 euros el consumo minimo?

gracias y espero vuestra respuesta 

Mensaje 1 de 3
429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No te penalizan, pero te van a seguir cobrando esos 9€ hasta el final de tu permanencia, ya que fue a lo que tú te comprometiste. Mira a ver qué módulos te interesan más para exprimir al máximo esos tres € de diferencia.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
374 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lopez10000, 

 

Como te han comentado,si tienes permanencia con un consumo mínimo, si cambias a las nuevas tarifas, se te mantiene el consumo que tengas hasta que finalice la permanencia. De todas formas, si tienes el contrato Móviles Movistar Cero, este contrato el consumo mínimo es de 6€, por lo que al cambiar a las nuevas tarifas seguirá siendo de 6.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
355 Visitas