el 02-02-2012 10:15
Buenas a tod@s.
He contratado el pack familiar imagenio 10 mb, en el que se incluye television, adsl y telefono fijo. Ayer vinieron a instalarmalo y funciona de momento todo correctament (cruzo los dedos)
Ahora bien, la duda que me surge es (que el tecnico no me la supo aclarar) que en el 1004 me dijeron que gratuitamente podia instalar un segundo imagenio totalmente gratis en otra habitacion de la casa, que ya el tercero tendria un coste, pero que hasta el segundo era gratuito. Esto es cierto??? Puedo pedir ahora que me instalen otro imagenio en otra habitacion sin ningun tipo de coste?? Ya se que habria que tirar un cable ethernet desde el router hasta el imagenio de la segunda habitación, y que el coste de cada 10 metros de cable adicionales a los primeros 10 metros es de 29 euros, pero sería totalmente gratuita la instalación?? Puedo tener 2 imagenios en casa pagando solo 1?
Gracias de antemano por la respuesta.
el 02-02-2012 10:36
aparte del precio de instalación, tiene un coste mensual de 6,5 €. Según la pagina de movistar se ofrece como una segunda opción, pero no dice que se puedan colocar mas. Te adjunto el enlace.
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_p
el 02-02-2012 10:57
Hola. Gracias por la contestación tan rapida.
Si, ya habia visto información acerca del Multiroom, el tema es que en el 1004 me dijeron que era totalmente gratuito poner un segundo imagenio, yo le pregunte por el Multiroom y el coste que tenia y me dijo que no tenia ningun coste hasta el segundo imagenio, que ya el tercero si tenia coste. Pero como no me fio de lo que me diga el 1004 porque ya he tenido muchos problemas y no hacen mas que mentir y decirte cosas que no son, pues quiero verificarlo. No hay ninguna promocion en la que es incluya esta opción, es decir, segundo imagenio gratis para toda la vida sin coste ninguno como me dijeron en el 1004?
Muchas Gracias y saludos.
el 02-02-2012 11:03
Tal como dice el compañero, dudo muchisimo que sea gratis alquilar un segundo decodificador.
No se habra confundido el tecnico con ver el imagenio en el pc que eso si que es gratis?
el 02-02-2012 11:07
Pues seguramente se haya confundido, por eso queria asegurarme. El problema es que en el 1004, no todas, pero muchas de las personas que te tienden no tienen ni la menor idea de lo que estan hablando, ni de lo que te venden. Ese es el problema, que las dudas que tiene el cliente se las hacen mas grandes, y luego cuando viene la factura o tienes el producto no se corresponde con lo que te han dicho.
Pero en fin, es lo que toca.
Muchas Gracias a los 2 por las respuestas.
P.D. Me interesa eso de ver imagenio en el PC gratuitamente. Hay algun post o algun enlace en donde se explique como hacerlo??? Mucgas Gracias.
el 02-02-2012 13:10
Buenos días,
Hasta donde sabemos en el departamento técnico, no se instalan multiroom con más de dos descodificadores, para poder contratar multiroom hay que revisar también si tu linea lo puede soportar.
Sobre el tema de comercial, ofertas, facturación y demás no te puedo decir...
Un saludo. Almudena.
el 02-02-2012 13:18
Osea, que la persona que me informó no tenía ni pajolera idea de lo que estaba diciendo e informando, como suele ser habitual. Cogen a un tipo en Perú o Colombia, le dan una hoja con las cosas basicas que tiene que decir y contestar y se acabó, a todo lo que no sepa, dice que si y ya está. Si ya se como funciona el 1004, lamentablemente mucha gente que conozco y yo ya hemos tenido muchos problemas con ese telefono en concreto, por eso cada vez mas gente prefiere ir a una tienda física que hacerlo a traves del 1004, entre otras cosas, porque luego no puedes reclamar a nadie, ni en España ni en Perú.
Muchas Gracias a todos por las respuestas, me ha quedado claro.
Saludos y Gracias de nuevo.
el 02-02-2012 15:13
Hola Cesar Palencia , la información que te da norbys es la correcta, seguro que ha habido un malentendido con el técnico.
El alta de un segundo descodificador tiene las cuotas tanto de instalación como mensuales que figuran en la página del servicio Mutiroom.
Ademas hay que tener en cuenta que no en todos los casos es posible instalar un segundo descodificador ya que es un servicio que depende de la cobertura que tenga la línea, lo que si que NO es posible por ahora es tener un tercer desco.
1sld