Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
PATITO
Mensajes publicados: 95
0

DUDA PUNTOS EXTRA PARA CANJE EN ZONA AZUL

[ Editado ]

Tengo una duda, en mi anterior canje en zona azul hace 14 meses me regalaron puntos ahora mismo no se cuantos y el movil me salio bastante más barato, ahora quiero volver a cambiar el móvil y quisiera saber si puedo ver de alguna manera por Internet, llamando al 1004 etc. . Si tengo puntos extras o solo me lo dirán cuando vaya hacer el canje,gracias

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250

DUDA PUNTOS EXTRA PARA CANJE EN ZONA AZUL

Hol@ ,

En la página web www.canalcliente.movistar.es, puedes consultar las ofertas promocionales y el catálogo de terminales para puntos.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
PATITO
Mensajes publicados: 95
0

Re: DUDA PUNTOS EXTRA PARA CANJE EN ZONA AZUL

si tuviera puntos extras me tendrian que salir en canal cliente esa es la duda

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Re: DUDA PUNTOS EXTRA PARA CANJE EN ZONA AZUL

Hola @PATITO:

Te confirmo que en canal cliente si tienes alguna promoción de puntos te aparece. Para comprobarlo una vez que estas dentro de tus datos tienes que irte a Programa de Puntos-Ofertas Especiales.

Si quieres tambien a través del 1004 te puedes informar, o si prefieres mandame un privado con tu número de móvil y el nif y te lo miro.

Saludos :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.